Exclusión educativa de personas con discapacidad (2020) ARTICULO Cobeñas, Pilar REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Origem da Deficiência no Território Rural Multiétnico de Letícia Amazonas
Origem da Deficiência no Território Rural Multiétnico de Letícia Amazonas Vol. 26 Núm. 43 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Mendoza Aguilar, Adriana Elena
La inclusión educativa en Honduras
La inclusión educativa en Honduras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-64
2023 Ciencia y Educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa?
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa? Vol. 25 Núm. 38 Pág. 97-115
2023 Innovaciones educativas
Zamora Araya, José Andrey Aguilar Fernández, Eduardo Rodríguez Pineda, Magaly de Regla
Educational inclusion of students with type-1 diabetes
Educational inclusion of students with type-1 diabetes Vol. 46 Núm. 3 Pág. 557-591 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cáceres Iglesias, Judith Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis
Safety, Inclusion and Technology
Safety, Inclusion and Technology Vol. 54 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Molero Aranda, Tania Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Políticas de inclusión de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza
Políticas de inclusión de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-54 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Schwamberger, Cintia
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-84 ARTICULO
2022 REICE
Molero Aranda, Tania Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Educación inclusiva en América Latina
Educación inclusiva en América Latina Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18-35
2022 Revista de ciencias sociales
Delgado Valdivieso, Karina Vivas Paspuel, David Alfredo Carrión Berrú, Celsa Beatriz Reyes Masa, Betti del Cisne
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-172 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Belmonte Almagro, María Luisa Mirete Ruiz, Ana Belén Mirete Ruiz, Lucía
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados?
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO
2022 REICE
Arnaiz Sánchez, Pilar Gallego, Laura Haro Rodríguez, Remedios de Alcaraz García, Salvador
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE Núm. 38 Pág. 155-183 ARTICULO
2022 Foro educacional
Álvarez-Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire Gaintza Jauregi, Zuriñe
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez, Diana Cabezas Pelucchi, Mirko Gerolin Combarro, Ainara Canto Gutiérrez, Irama Vidorreta
Acceder a Matemática 2. A ciegas por Análisis 1
Acceder a Matemática 2. A ciegas por Análisis 1 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 186-202 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Aloé, Félix Alejandro D'Urzo, Paula Gisela Reyna, Malena
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Condición física saludable y neurodidáctica
Condición física saludable y neurodidáctica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Marín Perabá, Cristina
Estrategias Didácticas y sus Dinámicas en el Tratamiento de los Trastornos Específicos del Lenguaje en el Estudiantado Chileno
Estrategias Didácticas y sus Dinámicas en el Tratamiento de los Trastornos Específicos del Lenguaje en el Estudiantado Chileno Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2021 REICE
Navarro, Braulio Álvarez, Ninfa Beltrán, Juan Carlos Peña, Sebastián Guzmán Muñoz, Adolfo
Resiliencia y discapacidad de los estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Técnica de Manabí
Resiliencia y discapacidad de los estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 5 Núm. 2 Pág. 297-317
2021 Socialium
Moreira Chica, Tatiana Katiuska Vélez García, Evelyn Michelle Romero Chávez, Sandra Auxiliadora
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
2021 Universidad de Málaga
Mañas Olmo, Moisés
La Segregación Invisible
La Segregación Invisible Vol. 18 Núm. 4 Pág. 301-324 ARTICULO
2020 REICE
López Leiva, Verónica Ortiz Mallegas, Sebastían Valenzuela, Juan Pablo Allende González, Claudio González, Luis
Actuar-Enseñar entre la Diversidad
Actuar-Enseñar entre la Diversidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Muñoz, Adriana Durán Rojas, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024