¿qué conocimiento para quién? itinerarios escolares, distribución del conocimiento y justicia escolar (2019) Tarabini-Castellani Clemente, Aina Jacovkis, Judith E-curriculum Vol. 17 Núm. 3 Pág. 880-908

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona Núm. 178 Pág. 143-164 ARTICULO
2022 REIS
Termes López, Andreu
COVID-19 y escuela a distancia
COVID-19 y escuela a distancia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Jacovkis, Judith Tarabini-Castellani Clemente, Aina
Imaginando futuros distintos. Los efectos de la desigualdad sobre las transiciones hacia la educación secundaria posobligatoria en la ciudad de Barcelona
Imaginando futuros distintos. Los efectos de la desigualdad sobre las transiciones hacia la educación secundaria posobligatoria en la ciudad de Barcelona Vol. 105 Núm. 2 Pág. 279-302 ARTICULO
2020 Papers
Jacovkis, Judith Montes, Alejandro Manzano, Martí
Capacidades, hábitos y carácter
Capacidades, hábitos y carácter Vol. 105 Núm. 2 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 Papers
Tarabini-Castellani Clemente, Aina Castejón, Alba Curran Fàbregas, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024