La argumentación en clase de ciencias, un modelo para su enseñanza (2015) ARTICULO Ruiz Ortega, Francisco Javier Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Márquez, Conxita Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 41 Núm. 3 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias Núm. 1 Pág. 73
2021 Bio-grafía
Ruiz Ortega, Francisco Javier Alvarez Rios, Jorge Norvey
Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias
Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias Núm. 5 Pág. 57-72 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ruiz Ortega, Francisco Javier Ocampo Cardona, Libardo Andrés
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente Núm. 2019 Pág. 145-153 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Gallego Torres, Adriana Patricia Valenzuela González, Adriana Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gómez Loarces, Raquel Fernández Ferrer, Gracia González García, Francisco
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 559-576 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Rodas Rodríguez, José Mauricio
La mirada profesional sobre la argumentación científica escolar en la formación inicial
La mirada profesional sobre la argumentación científica escolar en la formación inicial Núm. 0 Pág. 4671-4676 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ruiz Ortega, Francisco Javier Rodas Rodríguez, José Mauricio Márquez, Conxita Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier
Interacciones entre Naturaleza de la Ciencia y Pensamiento Crítico en dominios específicos del conocimiento
Interacciones entre Naturaleza de la Ciencia y Pensamiento Crítico en dominios específicos del conocimiento Núm. 0 Pág. 521-526 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024