La argumentación en clase de ciencias, un modelo para su enseñanza (2015) ARTICULO Ruiz Ortega, Francisco Javier Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Márquez, Conxita Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 41 Núm. 3 Pág. 3-0
- Número de citas: 8 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias Núm. 1 Pág. 73 | 2021 | Bio-grafía |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Alvarez Rios, Jorge Norvey
|
Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias Núm. 5 Pág. 57-72 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Ocampo Cardona, Libardo Andrés
|
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente Núm. 2019 Pág. 145-153 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Gallego Torres, Adriana Patricia
Valenzuela González, Adriana
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
|
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gómez Loarces, Raquel
Fernández Ferrer, Gracia
González García, Francisco
|
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 559-576 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Márquez, Conxita
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Rodas Rodríguez, José Mauricio
|
La mirada profesional sobre la argumentación científica escolar en la formación inicial Núm. 0 Pág. 4671-4676 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Rodas Rodríguez, José Mauricio
Márquez, Conxita
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
|
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Garcia Castro, Giovanni
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Interacciones entre Naturaleza de la Ciencia y Pensamiento Crítico en dominios específicos del conocimiento Núm. 0 Pág. 521-526 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024