Los desafíos del marketing en la Era Digital (2019) ARTICULO Vega Chica, Mayra Liuviana González González, Sandra Revista Publicando Vol. 6 Núm. 20 Pág. 24-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito Vol. 34 Núm. 91 Pág. 4 ARTICULO
2024 Innovar
Salazar Duque, Diego Alfredo
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
El big data y su implicación en el marketing
El big data y su implicación en el marketing Núm. 56 Pág. 302-321
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Llerena Llerena, William Vinicio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024