Classroom SLA research and second language teaching (2000) Lightbown, Patsy M. Applied linguistics Vol. 21 Núm. 4 Pág. 431-462
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 8 LINGUISTICA 4 EDUCACION 6 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA CLASICA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La recerca en aprenentatge de llengües i les percepcions sobre les pràctiques didàctiques a l’aula Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO | 2021 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Comajoan Colomé, Llorenç
|
Fossilization of English as an L2 non-native constructions at the syntax-discourse interface in Romance L1 speakers Vol. 15 Núm. 30 Pág. 118-147 ARTICULO | 2021 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Escutia López, Marciano
|
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect Núm. 87 Pág. 95-120 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Comajoan Colomé, Llorenç
Llop Naya, Ares
|
Modelo para un tratamiento de errores de transferencia en la escritura en ELE producida en comunidades virtuales Núm. 48 Pág. 137-152 ARTICULO | 2018 | Folios |
Elejalde Gómez, Jessica
Ferreira Cabrera, Anita
|
Input Núm. 148 Pág. 71-90 ARTICULO | 2015 | Estudios clásicos |
Ricucci, Marco
|
L'adquisició i l'ensenyament dels usos del passat Núm. 28 Pág. 283-306 ARTICULO | 2015 | Zeitschrift für Katalanistik |
Comajoan Colomé, Llorenç
|
La interacción en clase es posible Núm. 25 Pág. 51-64 ARTICULO | 2014 | Cuadernos CANELA |
Moreno García, Concha
Alastruey, Txabi
|
Diagnóstico de las dificultades en el uso de los conectores en una tarea escrita por parte de aprendices de inglés como lengua extranjera Núm. 26 Pág. 197-216 ARTICULO | 2014 | Didáctica. Lengua y literatura |
Jiménez Catalán, Rosa María
Ojeda Alba, Julieta
|
Interface entre Teoría de la Carga Cognitiva y habilidades de lectura comprensiva en L2 Núm. 26 Pág. 241-262 ARTICULO | 2014 | Didáctica. Lengua y literatura |
Luchini, Pedro Luis
Mariel Ferreiro, Gabriela
|
Convergencias de los enfoques valencial, cognitivo y funcional en la enseñanza y el aprendizaje de la competencia verbal Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO | 2013 | MarcoELE |
Berná Sicilia, Celia
|
A longitudinal study on the promotion of acquisition processes in the EFL classroom: theoretical proposals and practical implications Núm. 8 Pág. 117-135 ARTICULO | 2007 | Porta Linguarum |
García Jiménez, Javier
|
Linguistics in applied linguistics Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO | 2001 | Journal of English Studies |
Harris, Tony
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024