Classroom SLA research and second language teaching (2000) Lightbown, Patsy M. Applied linguistics Vol. 21 Núm. 4 Pág. 431-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La recerca en aprenentatge de llengües i les percepcions sobre les pràctiques didàctiques a l’aula
La recerca en aprenentatge de llengües i les percepcions sobre les pràctiques didàctiques a l’aula Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Comajoan Colomé, Llorenç
Fossilization of English as an L2 non-native constructions at the syntax-discourse interface in Romance L1 speakers
Fossilization of English as an L2 non-native constructions at the syntax-discourse interface in Romance L1 speakers Vol. 15 Núm. 30 Pág. 118-147 ARTICULO
2021 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Escutia López, Marciano
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect Núm. 87 Pág. 95-120 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Comajoan Colomé, Llorenç Llop Naya, Ares
Modelo para un tratamiento de errores de transferencia en la escritura en ELE producida en comunidades virtuales
Modelo para un tratamiento de errores de transferencia en la escritura en ELE producida en comunidades virtuales Núm. 48 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Folios
Elejalde Gómez, Jessica Ferreira Cabrera, Anita
Input
Input Núm. 148 Pág. 71-90 ARTICULO
2015 Estudios clásicos
Ricucci, Marco
L'adquisició i l'ensenyament dels usos del passat
L'adquisició i l'ensenyament dels usos del passat Núm. 28 Pág. 283-306 ARTICULO
2015 Zeitschrift für Katalanistik
Comajoan Colomé, Llorenç
La interacción en clase es posible
La interacción en clase es posible Núm. 25 Pág. 51-64 ARTICULO
2014 Cuadernos CANELA
Moreno García, Concha Alastruey, Txabi
Diagnóstico de las dificultades en el uso de los conectores en una tarea escrita por parte de aprendices de inglés como lengua extranjera
Diagnóstico de las dificultades en el uso de los conectores en una tarea escrita por parte de aprendices de inglés como lengua extranjera Núm. 26 Pág. 197-216 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Jiménez Catalán, Rosa María Ojeda Alba, Julieta
Interface entre Teoría de la Carga Cognitiva y habilidades de lectura comprensiva en L2
Interface entre Teoría de la Carga Cognitiva y habilidades de lectura comprensiva en L2 Núm. 26 Pág. 241-262 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Luchini, Pedro Luis Mariel Ferreiro, Gabriela
Convergencias de los enfoques valencial, cognitivo y funcional en la enseñanza y el aprendizaje de la competencia verbal
Convergencias de los enfoques valencial, cognitivo y funcional en la enseñanza y el aprendizaje de la competencia verbal Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2013 MarcoELE
Berná Sicilia, Celia
A longitudinal study on the promotion of acquisition processes in the EFL classroom: theoretical proposals and practical implications
A longitudinal study on the promotion of acquisition processes in the EFL classroom: theoretical proposals and practical implications Núm. 8 Pág. 117-135 ARTICULO
2007 Porta Linguarum
García Jiménez, Javier
Linguistics in applied linguistics
Linguistics in applied linguistics Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2001 Journal of English Studies
Harris, Tony

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024