An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect (2021) ARTICULO Comajoan Colomé, Llorenç Llop Naya, Ares Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 87 Pág. 95-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportaciones de la investigación de la adquisición de la morfología temporoaspectual a la didáctica del español como L2
Aportaciones de la investigación de la adquisición de la morfología temporoaspectual a la didáctica del español como L2 Núm. 40 Pág. 311-330 ARTICULO
2023 ELUA
Quintana Hernández, Lucía irene
Autobiographical texts written by learners of Catalan as an Additional Language
Autobiographical texts written by learners of Catalan as an Additional Language Núm. 73 Pág. 233-255 ARTICULO
2022 Caplletra
Bach Martorell, Carme
La recerca en aprenentatge de llengües i les percepcions sobre les pràctiques didàctiques a l’aula
La recerca en aprenentatge de llengües i les percepcions sobre les pràctiques didàctiques a l’aula Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Comajoan Colomé, Llorenç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024