Marketing digital y las finanzas de las pymes (2018) Vega Arellano, Juan Manuel Romero Rubio, Salvador Abraham Guzmán Lares, Gregorio Revista de Investigación en Tecnologías de la Información. RITI Vol. 6 Núm. 12 Pág. 100-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnología y Transformación
Tecnología y Transformación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 716-733
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chicaiza Parco, William Rivera Prado, María
Automatización de procesos contables mediante Inteligencia Artificial
Automatización de procesos contables mediante Inteligencia Artificial Vol. 3 Núm. 3 Pág. 68-74
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
García Vera, Yessica Samari Juca Maldonado, Fernando Xavier Torres Gallegos, Vanessa
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 95-110 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Alegre Brítez, Miguel Ángel Kwan Chung, Chap Kau
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Baso, Enia Edith
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical Vol. 6 Núm. 6 Pág. 423-436
2021 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez, Luis Ramírez, Gloria Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Análisis netnográfico del potencial turístico de las rutas del cacao fino de aroma con denominación de origen ecuatoriano.
Análisis netnográfico del potencial turístico de las rutas del cacao fino de aroma con denominación de origen ecuatoriano. Núm. 24 Pág. 50-70 ARTICULO
2021 Gran Tour
Espinoza Muñoz, Daniela Salazar Duque, Diego Alfredo
Tecnologías de la información y comunicación en pequeñas y medianas empresas
Tecnologías de la información y comunicación en pequeñas y medianas empresas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 190-198 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Plazola Rivera, Teresa de Jesús Plazola Rivera, María Soledad Apodaca del Angel, Lourdes Evelyn
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa Vol. 7 Núm. 14 Pág. 271-281 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Valdez Palazuelos, Omar Sánchez Beltrán, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024