Capacidades metacognitivas en el sistema educativo en instituciones educativas de educación media (2019) ARTICULO Muñoz Morales, Natalie del Carmen Barrientos Oradini, Nicolás Araya Castillo, Luis Reyes Saavedra, Jaime Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 4 Núm. 7 Pág. 103-127
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 6 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la satisfacción con el Modelo Escuela Nueva en la institución de Educación Básica Particular “Los Alpes” Vol. 5 Núm. 2 Pág. 141 | 2024 | Latam |
García Narváez, Patricio Vicente
|
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo Núm. 34 Pág. 79-93 | 2022 | Educación Superior |
Lanza Castillo, Vilma Del Valle
|
Habilidades de pensamiento crítico Vol. 29 Núm. 19 Pág. 11-24 ARTICULO | 2021 | REDHECS |
Pérez Vides, Darnellis Carolina
Sánchez González, Evelin Mirelys
|
Influencia de la lectura intensiva en el pensamiento crítico de los estudiantes Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1614-1633 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Chancay Alcívar, Juan Gregorio
Rivadeneira Barreiro, Julio
|
Didáctica invertida y las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Prieto Urgilés, Fabiola Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Zambrano Álava, Alex Paúl
Lucas Zambrano, Ana Thalía
Lucas Zambrano, María De Los Ángeles
Luque Alcívar, Karina Elizabeth
|
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 320-338 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
García Vera, Carlos Enrique
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. Caso Vol. 6 Núm. 10 Pág. 182-203 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Roca Castro, Yuliana Dolores
Véliz Robles, Fresia María
|
Neuroeducación una tendencia pedagógica en el aprendizaje para la vida Vol. 6 Núm. 10 Pág. 547-559 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Cevallos Menendez, Irina Yadira
Rodríguez Gámez, María
|
Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo año de Educación General Básica Vol. 5 Núm. 9 Pág. 189-203 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Caicedo Coello, Jimmy
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Moya Martínez, María Elena
|
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
García Mejía, Rosmary Olga
Ayón Parrales, Enrique Byron
Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
|
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Vélez Loor, Maira Dolores
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Moya Martínez, María Elena
|
Modelos de planificación educativa y diversidad en aulas de clases Vol. 5 Núm. 9 Pág. 302-315 | 2019 | CIENCIAMATRIA |
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Zambrano Pincay, Graciela
Vallejo Pilligua, Patricio Yosué
Bravo Cedeño, Gelen Melissa
|
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 427-450 ARTICULO | 2019 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Peche Cruz, Héctor junior
Giraldo Supo, Virginia Estefani
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024