Parent-school involvement and school performance (2003) Hill, Nancy E. Craft, Stracie A. Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 1 Pág. 74-83
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares Vol. 58 Núm. 1 Pág. 255-271 ARTICULO | 2022 | Educar |
Riera Jaume, Maria Antònia
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Pinya Medina, Carme
Mut Amengual, Bartomeu
|
Visual Thinking una alternativa innovadora en los procesos de enseñanza – aprendizaje de Estudios Sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 54 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Pinargote Valencia, Kleber Emilio
|
Perceived parenting styles, academic achievement, and life satisfaction of college students Vol. 36 Núm. 3 Pág. 693-717 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Stavrulaki, Euthemia
Li, Mingfei
Gupta, Juhi
|
Principals’ Views on Policies and Practices for the Educational Inclusion of Roma People Vol. 9 Núm. 3 Pág. 234-261 ARTICULO | 2020 | RISE |
Parthenis, Christos
Fragoulis, George
|
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 79-86 ARTICULO | 2017 | Suma Psicológica |
Andrés, María Laura
Stelzer, Florencia
Vernucci, Santiago
Canet Juric, Lorena
Galli, Juan Ignacio
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
El involucramiento de las familias en la educación de los niños. Cuatro reflexiones para fortalecer la relación entre familias y escuelas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 190-216 ARTICULO | 2016 | Páginas de educación |
Razeto Pavez, Alicia
|
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar Vol. 9 Núm. 3 Pág. 320-333 ARTICULO | 2016 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Vigo Arrazola, María Begoña
Dieste Gracia, Belén
Julve Moreno, Mª Carmen
|
Perceptions of parent goals and their contribution to student achievement goal orientation and engagement in the classroom Vol. 22 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO | 2007 | European journal of psychology of education |
Gonida, Eleftheria
Kiosseoglou, Grigoris
Voulala, Katerina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024