Patterns of response to an approaches to studying inventory across contrasting groups and contexts (2000) Entwistle, N. European journal of psychology of education Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flexible Learning in Action: The Readiness of State Universities and Colleges Teachers and Students to Flexible Learning
Flexible Learning in Action: The Readiness of State Universities and Colleges Teachers and Students to Flexible Learning Vol. 14 Núm. 4 Pág. 257-277 ARTICULO
2023 JETT
Manaligod, Sheryl Irene E.
Abordagens de estudo e percepções do ambiente de ensino e aprendizagem em uma instituição de ensino superior brasileira
Abordagens de estudo e percepções do ambiente de ensino e aprendizagem em uma instituição de ensino superior brasileira Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7-28
2022 Race
Gresele, Wanderson Dutra Obana, Regina Sayuri Santi, Wanderley Batista de
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 17-39 ARTICULO
2020 Educación XX1
Zamora Menéndez, Ángela Gil Flores, Javier Besa Gutiérrez, Manuel de
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 35-45 ARTICULO
2018 Sophia
Yánez Segovia, Sebastián G. Vivas Vivas, Ramiro Pérez de Corcho, Jorge Simón
La relación de los contextos de aprendizaje “abierto” versus “cerrado” con las abordajes de aprendizaje de los estudiantes rurales de primer ciclo
La relación de los contextos de aprendizaje “abierto” versus “cerrado” con las abordajes de aprendizaje de los estudiantes rurales de primer ciclo Vol. 45 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO
2017 Aula abierta
Duarte, Antonio Manuel Figueira, Ana Isa Salgado
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física Vol. 15 Núm. 58 Pág. 245-267 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Palacios Picos, Andrés
In their own words
In their own words Vol. 5 Núm. 4 Pág. 345-354
2013 Open Praxis
Brown, Mark Hughes, Helen Keppell, Mike Hard, Natasha Smith, Liz
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "Approaches and Study Skills Inventory for Students" en Egipto
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "Approaches and Study Skills Inventory for Students" en Egipto Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1197-1218 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Gadelrab, Hesham F.
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834 ARTICULO
2010 Psicothema
Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Cerezo Menéndez, Rebeca Pinto, Ricardo Ferreira, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Olimpia
Enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España y México
Enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España y México Vol. 53 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Hernández Pina, Fuensanta Rodríguez Nieto, Mª Concepción Ruiz Lara, Encarnación Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Approaches to learning and study orchestrations in high school students
Approaches to learning and study orchestrations in high school students Vol. 22 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO
2007 European journal of psychology of education
Cano, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024