El currículum oculto del fracaso escolar y del abandono educativo temprano. Razones interseccionadas (2019) ARTICULO Vázquez Recio, Rosa María López Gil, Mónica Calvo García, Guadalupe Investigación en la escuela Núm. 98 Pág. 16-30
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 EDUCACION 6 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La participación escolar y asociativa del alumnado de secundaria como elemento de reproducción de la desigualdad de oportunidad educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 124-139 | 2024 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Merino Pareja, Rafael
Palou, Arnau
|
Procesos de abandono escolar en España y Chile. La visión de los adolescentes más vulnerables Vol. 35 Núm. 1 Pág. 209-218 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Mancila, Iulia
Márquez García, María Jesús
Redón Pantoja, Silvia
Angulo Rasco, José Félix
|
Influencia del Profesorado en las Actitudes hacia la Inmigración de los Alumnos. Evidencias desde PISA 2018 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO | 2023 | REICE |
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
Lo tradicional, lo formal y lo alternativo en la educación chilena: un acercamiento epistemológico Vol. 26 Núm. 26 Pág. 129-156 ARTICULO | 2023 | FIDES ET RATIO |
Sepúlveda Irribarra, Cristian
|
El profesorado y el alumnado ante el fracaso y el abandono educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 657-666 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
López Gil, Mónica
Amores Fernández, Francisco Javier
Vázquez Recio, Rosa María
|
El abandono escolar desde la interseccionalidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Vázquez Recio, Rosa María
Calvo García, Guadalupe
López Gil, Mónica
|
El abandono escolar desde la interseccionalidad Vol. 43 Núm. 148 Pág. 143 | 2013 | Cadernos de Pesquisa |
Vázquez Recio, Rosa María
Calvo García, Guadalupe
López Gil, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024