Análisis crítico de discurso del Decreto 170 de subvención diferenciada para necesidades educativas especiales (2013) Peña Ochoa, Mónica Psicoperspectivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 93-103
- Número de citas: 32 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 3 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Neglected caregivers Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-32 | 2024 | Ibero-American Journal of Psychology and Public Policy |
Gabriel Vacher, Nicolás
Capella, Claudia
|
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas Vol. 62 Núm. 4 Pág. 108-134 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Guzmán Utreras, Eduardo
Bizama Tejeda, María Teresa
Herrera Yáñez, Constanza
|
Necesidades educativas especiales Pág. 199-217 | 2023 | Prácticas pedagógicas y educación intercultural |
Gutiérrez Saldivia, Ximena
Huaiquián Billeke, Claudia
Díaz Levicoy, Danilo
|
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 231-254 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Bornhauser, Niklas
Garay, José
|
Adaptaciones curriculares en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 951-970 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Real Loor, Cruz María
Marcillo García, Concepción Elizabeth
|
Necesidades Educativas Especiales y Educación Física Núm. 42 Pág. 56-65 ARTICULO | 2021 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Cárcamo Garrido, Bastián
Aravena Calderón, Héctor
Valenzuela Zakuda, Alfonso
Pérez Farías, Tomás
Medel Tapia, Claudio
Quezada Alacaino, Juan
|
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176 | 2021 | Educación |
Moreno Díaz, Karina del Carmen
Soto González, Rodolfo
Oyarzún Maldonado, Cristian
|
Discursos de la psicología en un modelo de subvenciones escolares : el niño puesto a valer Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Quaderns de Psicología |
Peña Ochoa, Mónica
Paganini, Albana
|
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Oñate Escobar, Susana Arlette
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Entre vida y muerte Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-1 ARTICULO | 2020 | Quaderns de Psicología |
Armijo Cabrera, Muriel
|
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos Vol. 19 Núm. 39 Pág. 29-43 | 2020 | REXE |
Navarro Saldaña, Gracia
Flores Oyarzo, Gabriela
González Navarro, María Gracia
|
Educación Especial y sus implicancias en contextos de diversidad cultural Vol. 22 Núm. 34 Pág. 95-112 ARTICULO | 2020 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Gutiérrez Saldivia, Ximena
Rivera Gutiérrez, Catalina
|
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Véliz Jorquera, Paulina
Martínez, María Jesús
Parra Muñoz, Hugo
Garrido Reyes, Catalina
|
El buen paciente Vol. 46 Núm. 2 Pág. 267-283 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Moreno Obando, Antonio
Peña Ochoa, Mónica
|
Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas Núm. 79 Pág. 371-392 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Núñez Muñoz, Carmen Gloria
Peña Ochoa, Mónica
González Niculcar, Bryan
Ascorra Costa, Paula
|
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Pensamiento educativo |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Sepúlveda Guajardo, Gonzalo
Soto Cárcamo, Jorge E.
Yáñez Urbina, Cristopher
|
¿Necesidades educativas o necesidades humanas? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 129-137 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Navarrete Ávila, Marco Antonio
|
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Baeza Duffy, Patricia
Aranda Godoy, Isabel
|
Micro-política de una escuela marginalizada Núm. 30 Pág. 191-209 ARTICULO | 2019 | Universitas-XXI |
Armijo Cabrera, Muriel
|
Editorial Educación, Inclusión y Justicia Social Vol. 1 Núm. 29 Pág. 1 PRESENTACION | 2019 | F@ro |
Carrasco Aguilar, Claudia
Villalobos, Boris
|
Detección y respuesta a las necesidades educativas desde el enfoque inclusivo Pág. 121-130 | 2019 | Políticas públicas para la equidad social |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
|
Afecto y cuidado Vol. 17 Núm. 49 Pág. 2 | 2018 | Polis |
Rojas Lasch, Carolina
|
Evaluación de Aprendizajes en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Muñoz Durán, Karla
Otondo Briceño, Maite
|
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 14 | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Inostroza, Fabián A.
|
Representaciones que subyacen a la política educacional inclusiva en Chile Núm. 75 Pág. 87-105 | 2017 | Convergencia |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Percepción de los educadores diferencial Vol. 6 Núm. 7 Pág. 154-169 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Quintana Puschel, Magaly Andrea
Bustamante Pérez, Nicoy
|
La expresión artística como estrategia didáctica para el desarrollo de la afectividad y la autoestima en una persona con Discapacidad Intelectual y Síndrome Alcohólico Fetal (SAF) Vol. 29 Núm. 0 Pág. 205-222 ARTICULO | 2017 | Arte, individuo y sociedad |
Cárdenas-Pérez, Ramón Esteban
Barriga, Alejandra P.
Lizama, Julio I.
|
El problema del enfoque médico de la discapacidad Vol. 145 Núm. 5 Pág. 678-679 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Alfaro-Urrutia, Jorge Eduardo
|
Ellos contra nosotros Vol. 15 Núm. 45 Pág. 10 | 2016 | Polis |
Peña Ochoa, Mónica
|
El cuerpo del niño como trastorno Vol. 16 Núm. 1 Pág. 211-235 ARTICULO | 2016 | Athenea Digital |
Ceardi, Andrea
Améstica Abarca, José Manuel
Núñez Muñoz, Carmen Gloria
López Leiva, Verónica
López, Valeska
Gajardo, Julio
|
Análisis crítico del discurso sobre la noción de estudiante con dificultades del aprendizaje en el marco de un Proyecto de Integración Escolar en una escuela municipal de Chile Vol. 20 Núm. 66 Pág. 941-958 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Inostroza, Fabián A.
|
Victimización del personal de la escuela hacia estudiantes referidos a proyectos de integración escolar Vol. 7 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Villalobos, Boris
López, Verónica
Carrasco Aguilar, Claudia
Ascorra Costa, Paula
Morales, Macarena
Álvarez, Juan Pablo
Ayala, Álvaro
Olavarría Correa, Dayana
Ortiz Mallegas, Sebastían
Bilbao Ramírez, Marian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024