Análisis crítico de discurso del Decreto 170 de subvención diferenciada para necesidades educativas especiales (2013) Peña Ochoa, Mónica Psicoperspectivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 93-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neglected caregivers
Neglected caregivers Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-32
2024 Ibero-American Journal of Psychology and Public Policy
Gabriel Vacher, Nicolás Capella, Claudia
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas Vol. 62 Núm. 4 Pág. 108-134
2023 Perspectiva Educacional
Guzmán Utreras, Eduardo Bizama Tejeda, María Teresa Herrera Yáñez, Constanza
Necesidades educativas especiales
Necesidades educativas especiales Pág. 199-217
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Gutiérrez Saldivia, Ximena Huaiquián Billeke, Claudia Díaz Levicoy, Danilo
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 231-254 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Bornhauser, Niklas Garay, José
Adaptaciones curriculares en entornos virtuales de aprendizaje
Adaptaciones curriculares en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 951-970
2021 Dominio de las Ciencias
Real Loor, Cruz María Marcillo García, Concepción Elizabeth
Necesidades Educativas Especiales y Educación Física
Necesidades Educativas Especiales y Educación Física Núm. 42 Pág. 56-65 ARTICULO
2021 Retos
Castillo Retamal, Franklin Cárcamo Garrido, Bastián Aravena Calderón, Héctor Valenzuela Zakuda, Alfonso Pérez Farías, Tomás Medel Tapia, Claudio Quezada Alacaino, Juan
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176
2021 Educación
Moreno Díaz, Karina del Carmen Soto González, Rodolfo Oyarzún Maldonado, Cristian
Discursos de la psicología en un modelo de subvenciones escolares : el niño puesto a valer
Discursos de la psicología en un modelo de subvenciones escolares : el niño puesto a valer Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 Quaderns de Psicología
Peña Ochoa, Mónica Paganini, Albana
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Oñate Escobar, Susana Arlette Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Entre vida y muerte
Entre vida y muerte Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-1 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Armijo Cabrera, Muriel
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos Vol. 19 Núm. 39 Pág. 29-43
2020 REXE
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Educación Especial y sus implicancias en contextos de diversidad cultural
Educación Especial y sus implicancias en contextos de diversidad cultural Vol. 22 Núm. 34 Pág. 95-112 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Gutiérrez Saldivia, Ximena Rivera Gutiérrez, Catalina
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Véliz Jorquera, Paulina Martínez, María Jesús Parra Muñoz, Hugo Garrido Reyes, Catalina
El buen paciente
El buen paciente Vol. 46 Núm. 2 Pág. 267-283 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Moreno Obando, Antonio Peña Ochoa, Mónica
Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas
Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas Núm. 79 Pág. 371-392 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Núñez Muñoz, Carmen Gloria Peña Ochoa, Mónica González Niculcar, Bryan Ascorra Costa, Paula
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1
2020 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Sepúlveda Guajardo, Gonzalo Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
¿Necesidades educativas o necesidades humanas?
¿Necesidades educativas o necesidades humanas? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 129-137
2020 Revista Educación Las Américas
Navarrete Ávila, Marco Antonio
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Baeza Duffy, Patricia Aranda Godoy, Isabel
Micro-política de una escuela marginalizada
Micro-política de una escuela marginalizada Núm. 30 Pág. 191-209 ARTICULO
2019 Universitas-XXI
Armijo Cabrera, Muriel
Editorial Educación, Inclusión y Justicia Social
Editorial Educación, Inclusión y Justicia Social Vol. 1 Núm. 29 Pág. 1 PRESENTACION
2019 F@ro
Carrasco Aguilar, Claudia Villalobos, Boris
Detección y respuesta a las necesidades educativas desde el enfoque inclusivo
Detección y respuesta a las necesidades educativas desde el enfoque inclusivo Pág. 121-130
2019 Políticas públicas para la equidad social
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Afecto y cuidado
Afecto y cuidado Vol. 17 Núm. 49 Pág. 2
2018 Polis
Rojas Lasch, Carolina
Evaluación de Aprendizajes en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales
Evaluación de Aprendizajes en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz Durán, Karla Otondo Briceño, Maite
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 14
2018 Revista Electrónica Educare
Inostroza, Fabián A.
Representaciones que subyacen a la política educacional inclusiva en Chile
Representaciones que subyacen a la política educacional inclusiva en Chile Núm. 75 Pág. 87-105
2017 Convergencia
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Percepción de los educadores diferencial
Percepción de los educadores diferencial Vol. 6 Núm. 7 Pág. 154-169 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintana Puschel, Magaly Andrea Bustamante Pérez, Nicoy
La expresión artística como estrategia didáctica para el desarrollo de la afectividad y la autoestima en una persona con Discapacidad Intelectual y Síndrome Alcohólico Fetal (SAF)
La expresión artística como estrategia didáctica para el desarrollo de la afectividad y la autoestima en una persona con Discapacidad Intelectual y Síndrome Alcohólico Fetal (SAF) Vol. 29 Núm. 0 Pág. 205-222 ARTICULO
2017 Arte, individuo y sociedad
Cárdenas-Pérez, Ramón Esteban Barriga, Alejandra P. Lizama, Julio I.
El problema del enfoque médico de la discapacidad
El problema del enfoque médico de la discapacidad Vol. 145 Núm. 5 Pág. 678-679
2017 Revista Médica de Chile
Alfaro-Urrutia, Jorge Eduardo
Ellos contra nosotros
Ellos contra nosotros Vol. 15 Núm. 45 Pág. 10
2016 Polis
Peña Ochoa, Mónica
El cuerpo del niño como trastorno
El cuerpo del niño como trastorno Vol. 16 Núm. 1 Pág. 211-235 ARTICULO
2016 Athenea Digital
Ceardi, Andrea Améstica Abarca, José Manuel Núñez Muñoz, Carmen Gloria López Leiva, Verónica López, Valeska Gajardo, Julio
Análisis crítico del discurso sobre la noción de estudiante con dificultades del aprendizaje en el marco de un Proyecto de Integración Escolar en una escuela municipal de Chile
Análisis crítico del discurso sobre la noción de estudiante con dificultades del aprendizaje en el marco de un Proyecto de Integración Escolar en una escuela municipal de Chile Vol. 20 Núm. 66 Pág. 941-958
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Inostroza, Fabián A.
Victimización del personal de la escuela hacia estudiantes referidos a proyectos de integración escolar
Victimización del personal de la escuela hacia estudiantes referidos a proyectos de integración escolar Vol. 7 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Villalobos, Boris López, Verónica Carrasco Aguilar, Claudia Ascorra Costa, Paula Morales, Macarena Álvarez, Juan Pablo Ayala, Álvaro Olavarría Correa, Dayana Ortiz Mallegas, Sebastían Bilbao Ramírez, Marian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024