Análisis crítico del discurso sobre la noción de estudiante con dificultades del aprendizaje en el marco de un Proyecto de Integración Escolar en una escuela municipal de Chile (2015) Inostroza, Fabián A. Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 66 Pág. 941-958
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Véliz Jorquera, Paulina
Martínez, María Jesús
Parra Muñoz, Hugo
Garrido Reyes, Catalina
|
Tareas integradas como estrategia para el desarrollo de competencias económicas, financieras y ciudadanas desde el área de matemáticas en básica secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 162-179 | 2020 | Panorama |
Machado Vidal, Marines Edith
Carrascal Torres, Nohemy
|
Inclusión social Vol. 44 Núm. 3 Pág. 217-234 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Rojas, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024