Evaluación del diseño y desarrollo didáctico de tres asignaturas blended learning. Plan Piloto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Costa Rica (2019) Araya Muñoz, Isabel Fonseca Argüello, Matilde Majano Benavides, Jilma Ugalde Villalobos, María Eugenia Revista Electrónica Educare Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Corrales Serrano, Mario
Aprendizajes híbridos
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 EDUTECH REVIEW
Alvarez Cisternas, Marisol Contreras Soto, Yasna Soledad
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia en ciencias sociales
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia en ciencias sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8
2022 Revista Electrónica Educare
Araya Muñoz, Isabel Majano Benavides, Jilma
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido Vol. 3 Núm. 2 Pág. 136-145
2020 Revista guatemalteca de educación superior
Rivas Natareno, Victoria Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024