THE GLOBAL SPORT MASS MEDIA OLIGOPOLY (2002) Kemp, Staurt Law, Alan Harvey, Jean International review for the sociology of sport Vol. 37 Núm. 3 Pág. 279-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fútbol en las redes sociales
El fútbol en las redes sociales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 150-156 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Vecino, Carlos
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana Núm. 19 Pág. 533-550 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
de San Eugenio Vela, Jordi Ginesta, Xavier
El fútbol y el negocio del entretenimiento global
El fútbol y el negocio del entretenimiento global Vol. 24 Núm. 1 Pág. 141-166 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ginesta, Xavier
Modelo centralizado versus modelo individualizado. Derechos de fútbol y retransmisiones deportivas en Europa
Modelo centralizado versus modelo individualizado. Derechos de fútbol y retransmisiones deportivas en Europa Núm. 86 Pág. 126-136 ARTICULO
2011 Telos
García Santamaría, José Vicente
"La lliga dels magnats". La premier Leargue i el negoci del futbol en l'era dels mitjans globals
"La lliga dels magnats". La premier Leargue i el negoci del futbol en l'era dels mitjans globals Núm. 28 Pág. 97-114 ARTICULO
2011 Trípodos
Ginesta, Xavier
Los medios propios de los clubes de fútbol españoles
Los medios propios de los clubes de fútbol españoles Núm. 16 Pág. 145-166 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ginesta, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024