Educar para reconocer (2019) ARTICULO Rodríguez Almansa, Andrés Costa Casais, Manuela López Facal, Ramón Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-70
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Callarisa Mas, Joan
Sabido Codina, Judit
|
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
Navarro Neri, Iñaki
Rivero Gracia, María Pilar
|
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural Vol. 24 Núm. 3 Pág. 185-201 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Martínez, Bienvenida
Lozano Martínez, Josefina
Cerezo Máiquez, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024