Educar para reconocer (2019) ARTICULO Rodríguez Almansa, Andrés Costa Casais, Manuela López Facal, Ramón Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Callarisa Mas, Joan Sabido Codina, Judit
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Ceballos, Silvia Aso Morán, Borja Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural Vol. 24 Núm. 3 Pág. 185-201 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Martínez, Bienvenida Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024