Improving Students' Ability to Identify and Use Source Information (2002) Britt, M. Anne Aglinskas, Cindy Cognition and instruction Vol. 20 Núm. 4 Pág. 485-522
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 10 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de Argumentación Histórica y su construcción en interacciones discursivas en un grupo de estudiantes chilenos sobre la posición de la juventud de la década de los 80 frente a la dictadura Núm. 51 Pág. 10 | 2024 | Historia Regional |
Ojeda Lopeda, Pablo César
|
Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Rosales García, Álvaro
Rosales Pardo, Javier
García Serrano, María
García Pérez, José Ricardo
|
Expert but not persuasive Vol. 46 Núm. 2 Pág. 285-321 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Lescarret, Colin
Magnier, Julien
Le Floch, Valérie
Sakdavong, Jean Christophe
Boucheix, Jean-Michel
Tricot, André
Amadieu, Franck
|
Demonstrating the effectiveness of two scaffolds for fostering students’ domain perspective reasoning Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1343-1376 | 2023 | European journal of psychology of education |
List, Alexandra
|
Writing about the past: the impact of different authentic instructional material on students’ argument writing in history Vol. 37 Núm. 1 Pág. 163-184 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Mierwald, Marcel
Lehmann, Thomas
Brauch, Nicola
|
How do students integrate multiple texts? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 599-626 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
List, Alexandra
Du, Hongcui
Lee, Hye Yeon
|
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet Vol. 43 Núm. 1 Pág. 210-241 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Braasch, Jason L. G.
|
Text-belief consistency effect in adolescents´ comprehension of multiple documents from the Web Vol. 43 Núm. 1 Pág. 60-100 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Abendroth, Johanna
Richter, Tobias
|
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-56 | 2020 | Pensamiento psicológico |
Castellanos Páez, Virgelina
Navarro Roldán, Claudia Patricia
|
¿Confías en esta Fuente? Vol. 4 Núm. 7 Pág. 3 | 2020 | Psicología UNEMI |
Londra, Franco
Politti, Mariana
Saux, Gastón
|
Validación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa Vol. 24 Núm. 83 Pág. 1077-1107 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Vega López, Norma Alicia
Perales Escudero, Moisés
Correa Gutiérrez, Sergio
Murrieta Loyo, Griselda
Reyes Cruz, María del Rosario
|
Tristísima ceniza Núm. 44 Pág. 182-209 ARTICULO | 2018 | Clío |
Saitua Idarraga, Iker
|
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Colomer Rubio, Juan Carlos
Sáiz Serrano, Jorge
Bel Martínez, Juan Carlos
|
Un análisis de la capacidad de escrutinio sobre las fuentes de información de los estudiantes de cuarto grado Vol. 41 Núm. 3 Pág. 556-580 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Paul, Johanna
Cerdán Otero, Raquel
Rouet, Jean François
Stadtler, Marc
|
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-75 ARTICULO | 2018 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Saux, Gastón
Londra, Franco
Irrazabal, Natalia
Burin, Débora Inés
Britt, M. Anne
Rouet, Jean François
|
De la lectura a la alfabetización documental Vol. 41 Núm. 3 Pág. 429-446 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rouet, Jean François
Potocki, Anna
|
La enseñanza de la historia a través de la novela gráfica Núm. 18 Pág. 65-87 ARTICULO | 2018 | Didácticas Específicas |
Saitua Idarraga, Iker
|
¿Cómo y con qué propósitos leer para aprender en historia? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 24-26 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Cartolari, Manuela
|
Modos de leer y escribir en Historia: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO | 2015 | REDU |
Cartolari, Manuela
Molina, María Elena
|
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española Núm. 40 Pág. 32-23 ARTICULO | 2014 | Clío |
Ortega Sánchez, Delfín
|
La comprensión de múltiples documentos en la universidad Vol. 18 Núm. 57 Pág. 461-481 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Vega López, Norma Alicia
Bañales Faz, Gerardo
Reyna Valladares, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024