Improving Students' Ability to Identify and Use Source Information (2002) Britt, M. Anne Aglinskas, Cindy Cognition and instruction Vol. 20 Núm. 4 Pág. 485-522

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de Argumentación Histórica y su construcción en interacciones discursivas en un grupo de estudiantes chilenos sobre la posición de la juventud de la década de los 80 frente a la dictadura
Propuesta de Argumentación Histórica y su construcción en interacciones discursivas en un grupo de estudiantes chilenos sobre la posición de la juventud de la década de los 80 frente a la dictadura Núm. 51 Pág. 10
2024 Historia Regional
Ojeda Lopeda, Pablo César
Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato
Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2023 Panta Rei
Rosales García, Álvaro Rosales Pardo, Javier García Serrano, María García Pérez, José Ricardo
Expert but not persuasive
Expert but not persuasive Vol. 46 Núm. 2 Pág. 285-321 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Lescarret, Colin Magnier, Julien Le Floch, Valérie Sakdavong, Jean Christophe Boucheix, Jean-Michel Tricot, André Amadieu, Franck
Demonstrating the effectiveness of two scaffolds for fostering students’ domain perspective reasoning
Demonstrating the effectiveness of two scaffolds for fostering students’ domain perspective reasoning Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1343-1376
2023 European journal of psychology of education
List, Alexandra
Writing about the past: the impact of different authentic instructional material on students’ argument writing in history
Writing about the past: the impact of different authentic instructional material on students’ argument writing in history Vol. 37 Núm. 1 Pág. 163-184 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Mierwald, Marcel Lehmann, Thomas Brauch, Nicola
How do students integrate multiple texts?
How do students integrate multiple texts? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 599-626 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
List, Alexandra Du, Hongcui Lee, Hye Yeon
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet Vol. 43 Núm. 1 Pág. 210-241 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Braasch, Jason L. G.
Text-belief consistency effect in adolescents´ comprehension of multiple documents from the Web
Text-belief consistency effect in adolescents´ comprehension of multiple documents from the Web Vol. 43 Núm. 1 Pág. 60-100 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Abendroth, Johanna Richter, Tobias
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-56
2020 Pensamiento psicológico
Castellanos Páez, Virgelina Navarro Roldán, Claudia Patricia
¿Confías en esta Fuente?
¿Confías en esta Fuente? Vol. 4 Núm. 7 Pág. 3
2020 Psicología UNEMI
Londra, Franco Politti, Mariana Saux, Gastón
Validación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa
Validación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa Vol. 24 Núm. 83 Pág. 1077-1107 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Vega López, Norma Alicia Perales Escudero, Moisés Correa Gutiérrez, Sergio Murrieta Loyo, Griselda Reyes Cruz, María del Rosario
Tristísima ceniza
Tristísima ceniza Núm. 44 Pág. 182-209 ARTICULO
2018 Clío
Saitua Idarraga, Iker
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Colomer Rubio, Juan Carlos Sáiz Serrano, Jorge Bel Martínez, Juan Carlos
Un análisis de la capacidad de escrutinio sobre las fuentes de información de los estudiantes de cuarto grado
Un análisis de la capacidad de escrutinio sobre las fuentes de información de los estudiantes de cuarto grado Vol. 41 Núm. 3 Pág. 556-580 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Paul, Johanna Cerdán Otero, Raquel Rouet, Jean François Stadtler, Marc
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-75 ARTICULO
2018 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Saux, Gastón Londra, Franco Irrazabal, Natalia Burin, Débora Inés Britt, M. Anne Rouet, Jean François
De la lectura a la alfabetización documental
De la lectura a la alfabetización documental Vol. 41 Núm. 3 Pág. 429-446 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rouet, Jean François Potocki, Anna
La enseñanza de la historia a través de la novela gráfica
La enseñanza de la historia a través de la novela gráfica Núm. 18 Pág. 65-87 ARTICULO
2018 Didácticas Específicas
Saitua Idarraga, Iker
¿Cómo y con qué propósitos leer para aprender en historia?
¿Cómo y con qué propósitos leer para aprender en historia? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 24-26 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Cartolari, Manuela
Modos de leer y escribir en Historia:
Modos de leer y escribir en Historia: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2015 REDU
Cartolari, Manuela Molina, María Elena
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española Núm. 40 Pág. 32-23 ARTICULO
2014 Clío
Ortega Sánchez, Delfín
La comprensión de múltiples documentos en la universidad
La comprensión de múltiples documentos en la universidad Vol. 18 Núm. 57 Pág. 461-481
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Vega López, Norma Alicia Bañales Faz, Gerardo Reyna Valladares, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024