The Effect of Perception of Teacher Characteristics on Spanish EFL Learners’ Anxiety and Enjoyment (2019) Dewaele, Jean-Marc Magdalena, Andrea Franco Saito, Kazuya Modern language journal Vol. 103 Núm. 2 Pág. 412-427

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE
Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE Núm. 38 Pág. 309-341
2023 Tejuelo
Iriarte Romero, Emilio Ito Morales, Kyoko
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-82
2023 Revista Evaluar
Sánchez Rosas, Javier Dominguez Lara, Sergio Alexis Furlan, Luis Alberto Okinishi, Mirai
Validación de versiones en español de escalas de disfrute con el aprendizaje de la lengua extranjera
Validación de versiones en español de escalas de disfrute con el aprendizaje de la lengua extranjera Vol. 55 Núm. 110 Pág. 684-708 ARTICULO
2022 Revista signos
Acosta Manzano, Irene Barrios, Elvira
Sociodemographic and Digital Education Factors Are Associated to General Health, Coping Strategies, and Academic Outcomes of Undergraduate Students during the Post-Pandemic Period
Sociodemographic and Digital Education Factors Are Associated to General Health, Coping Strategies, and Academic Outcomes of Undergraduate Students during the Post-Pandemic Period Vol. 12 Núm. 9 Pág. 1334-1348 ARTICULO
2022 EJIHPE
Tinella, Luigi Tinterri, Andrea Dipace, Anna Ladogana, Manuela Loiodice, Isabella Bosco, Andrea
Classroom enjoyment and anxiety among Saudi undergraduate EFL students
Classroom enjoyment and anxiety among Saudi undergraduate EFL students Núm. 18 Pág. 9-34 ARTICULO
2021 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Bensalem, Elias

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024