The Effect of Perception of Teacher Characteristics on Spanish EFL Learners’ Anxiety and Enjoyment (2019) Dewaele, Jean-Marc Magdalena, Andrea Franco Saito, Kazuya Modern language journal Vol. 103 Núm. 2 Pág. 412-427
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE Núm. 38 Pág. 309-341 | 2023 | Tejuelo |
Iriarte Romero, Emilio
Ito Morales, Kyoko
|
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-82 | 2023 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Furlan, Luis Alberto
Okinishi, Mirai
|
Validación de versiones en español de escalas de disfrute con el aprendizaje de la lengua extranjera Vol. 55 Núm. 110 Pág. 684-708 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Acosta Manzano, Irene
Barrios, Elvira
|
Sociodemographic and Digital Education Factors Are Associated to General Health, Coping Strategies, and Academic Outcomes of Undergraduate Students during the Post-Pandemic Period Vol. 12 Núm. 9 Pág. 1334-1348 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Tinella, Luigi
Tinterri, Andrea
Dipace, Anna
Ladogana, Manuela
Loiodice, Isabella
Bosco, Andrea
|
Classroom enjoyment and anxiety among Saudi undergraduate EFL students Núm. 18 Pág. 9-34 ARTICULO | 2021 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Bensalem, Elias
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024