Valores inclusivos compartidos por la comunidad educativa del Instituto Montenegro (Quindío, Colombia) (2019) ARTICULO Molina Marín, Germán Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas educativas incluyentes y conflicto armado en el oriente antioqueño colombiano
Prácticas educativas incluyentes y conflicto armado en el oriente antioqueño colombiano Vol. 30 Núm. 55 Pág. 300-331 ARTICULO
2023 Ánfora
Soto Builes, Norelly Morillo Puente, Solbey Sánchez Moncayo, Claudia Nayibe
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
2023 REXE
Alvarez Molina, Mayra Rodríguez Pech, Juanita
Valores de inclusión, equidad y justicia social en la formación profesional
Valores de inclusión, equidad y justicia social en la formación profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 766-788 ARTICULO
2022 Educare
Muñoz Ponce, Holger José Mantilla Vivas, Aura María Macías, Malena Elizabeth Pico Moreira Zambrano, Verónica Altamirano Pérez, Hólguer Rodrigo
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 233-248
2021 Ensayos Pedagógicos
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Educación inclusiva para la intervención psicosocial en grupos de menores en situación de Vulnerabilidad.
Educación inclusiva para la intervención psicosocial en grupos de menores en situación de Vulnerabilidad. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 63-71 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Valenzuela, Blanca Guillén Lúgigo, Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024