Valores inclusivos compartidos por la comunidad educativa del Instituto Montenegro (Quindío, Colombia) (2019) ARTICULO Molina Marín, Germán Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-104
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas educativas incluyentes y conflicto armado en el oriente antioqueño colombiano Vol. 30 Núm. 55 Pág. 300-331 ARTICULO | 2023 | Ánfora |
Soto Builes, Norelly
Morillo Puente, Solbey
Sánchez Moncayo, Claudia Nayibe
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376 | 2023 | REXE |
Alvarez Molina, Mayra
Rodríguez Pech, Juanita
|
Valores de inclusión, equidad y justicia social en la formación profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 766-788 ARTICULO | 2022 | Educare |
Muñoz Ponce, Holger José
Mantilla Vivas, Aura María
Macías, Malena Elizabeth Pico
Moreira Zambrano, Verónica
Altamirano Pérez, Hólguer Rodrigo
|
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 233-248 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
|
Educación inclusiva para la intervención psicosocial en grupos de menores en situación de Vulnerabilidad. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 63-71 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Valenzuela, Blanca
Guillén Lúgigo, Manuela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024