Hacia una consenso metateórico en torno a la noción de modelo con valor para la educación científica (2009) COMUNICACION_CONGRESO Adúriz-Bravo, Agustín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2609-2613

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Ariza, Yefrin Lorenzano, Pablo Adúriz-Bravo, Agustín
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-38
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ariza, Yefrin Lorenzano, Pablo Adúriz-Bravo, Agustín
Modelização do átomo
Modelização do átomo Núm. 0 Pág. 934-940 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
da Silva Sá, Carmen Silvia Tavares Moreira, Bárbara Cristina Varjão, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024