Hacia una consenso metateórico en torno a la noción de modelo con valor para la educación científica (2009) COMUNICACION_CONGRESO Adúriz-Bravo, Agustín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2609-2613
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Ariza, Yefrin
Lorenzano, Pablo
Adúriz-Bravo, Agustín
|
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-38 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ariza, Yefrin
Lorenzano, Pablo
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Modelização do átomo Núm. 0 Pág. 934-940 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
da Silva Sá, Carmen Silvia
Tavares Moreira, Bárbara Cristina
Varjão, Tatiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024