Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning (2019) ARTICULO Aragón Mendizábal, Estíbaliz Cerda Etchepare, Gamal Delgado Casas, Cándida Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Psicothema Vol. 31 Núm. 2 Pág. 156-162
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribution of attentional networks to basic arithmetic achievement in school-age children Vol. 28 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Castro Cañizares, Danilka
Kettlun Poblete, Rocio
Estévez Pérez, Nancy
|
Exploring basic numerical capacities in children with difficulties in simple arithmetical achievement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO | 2021 | Suma Psicológica |
Castro Cañizares, Danilka
Dartnell, Pablo
Estévez Pérez, Nancy
|
Precursores de dominio específico y general del pensamiento matemático informal en preescolares chilenos Vol. 13 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO | 2021 | Psychology, Society & Education |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
Chandía, Eugenio
|
What school social climate fa ctors affect mathematics performance in secondary school students? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 506-528 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Bravo Sanzana, Mónica
Salvo Garrido, Sonia
Miranda Vargas, Horacio
Bangdiwala, Shrikant I.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024