Apoyo percibido, resiliencia, metas y aprendizaje autorregulado en bachilleres (2019) ARTICULO Gaxiola Romero, José Concepcion González Lugo, Sandybell REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asociación entre aprendizaje, problemas de concentración, integración escolar, participación negativa y aspiraciones con la deserción escolar en un Colegio Militarizado
Asociación entre aprendizaje, problemas de concentración, integración escolar, participación negativa y aspiraciones con la deserción escolar en un Colegio Militarizado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-34
2024 INNOVA Research Journal
de la O Cavazos, Óscar Lozano Treviño, David Fernando
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19 Vol. 42 Núm. 1 Pág. 111-125
2023 Revista Costarricense de Psicología
López Angulo, Yaranay Sáez Delgado, Fabiola M. Guiñez Castro, Alexia Valentina Torres Uribe, Valentina Ignacia Muñoz Inostroza, Karla Becerra Ruiz, Javiera
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Percepción estudiantil del desempeño escolar durante la pandemia
Percepción estudiantil del desempeño escolar durante la pandemia Núm. 36 Pág. 30-53
2023 Revista CPU-e
Durán Lizarraga, Ma. Elena López Ortiz, Claudia Rosales Flores, Roselia Arminda
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida Núm. 48 Pág. 420-428 ARTICULO
2023 Retos
Suriá Martínez, Raquel
Análisis psicométrico de un cuestionario de percepción de apoyo social en universitarios
Análisis psicométrico de un cuestionario de percepción de apoyo social en universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 96-108
2023 Revista de psicología de la salud
Domínguez Vergara, Julio A. Torres Ataucuri, Leonela
Estrategia didáctica mediada por el aprendizaje autorregulado para el desarrollo del pensamiento crítico en educación artística
Estrategia didáctica mediada por el aprendizaje autorregulado para el desarrollo del pensamiento crítico en educación artística Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-58
2022 INNOVA Research Journal
Puerta Vásquez, Sandra Milena Suárez Molina, Verónica Johana
Resiliencia y compromiso académico en estudiantes de preparatoria
Resiliencia y compromiso académico en estudiantes de preparatoria Núm. 12 Pág. 1-31
2022 PSICUMEX
Gaxiola Romero, José Concepcion Pineda Domínguez, Antonio González Lugo, Sandybell Gaxiola Villa, Eunice
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-113
2022 PSIDIAL
Céspedes Rodríguez, Hanny Teresa Tamayo Rodríguez, Yanet
División sexual del trabajo y confinamiento en jóvenes de preparatoria. Un estudio de caso de Aguascalientes, México
División sexual del trabajo y confinamiento en jóvenes de preparatoria. Un estudio de caso de Aguascalientes, México Núm. 35 Pág. 41-66 ARTICULO
2021 Revista CS
Chávez Llamas, Nancy Ospina Escobar, Angélica
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Polonia, Ana da Costa Miotto, Angélica Inês
Ambiente de aprendizaje positivo, compromiso académico y aprendizaje autorregulado en bachilleres
Ambiente de aprendizaje positivo, compromiso académico y aprendizaje autorregulado en bachilleres Vol. 23 Núm. 2 Pág. 267-278
2020 Acta Colombiana de Psicología
Gaxiola-Romero, José Concepción Gaxiola-Villa, Eunice Corral Frías, Nadia Saraí Escobedo-Hernández, Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024