Estrategia didáctica mediada por el aprendizaje autorregulado para el desarrollo del pensamiento crítico en educación artística (2022) Puerta Vásquez, Sandra Milena Suárez Molina, Verónica Johana INNOVA Research Journal Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche
Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-168
2024 Arte, individuo y sociedad
Alonso Sanz, Amparo
The power of metacognitive strategies to enhance critical thinking in online learning
The power of metacognitive strategies to enhance critical thinking in online learning Vol. 14 Núm. 3 Pág. 831-843 ARTICULO
2024 JOTSE
Pereles, Ana Ortega Ruipérez, Beatriz Lázaro Alcalde, Miguel
El trabajo de campo como estrategia didáctica asociado a la inteligencia naturalista para fortalecer el desempeño académico en ciencias naturales
El trabajo de campo como estrategia didáctica asociado a la inteligencia naturalista para fortalecer el desempeño académico en ciencias naturales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7
2022 INNOVA Research Journal
Quintero Nieto, Lilibeth Baldovino Díaz, Roger Eduardo Suárez Molina, Verónica Johana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024