Estrategia didáctica mediada por el aprendizaje autorregulado para el desarrollo del pensamiento crítico en educación artística (2022) Puerta Vásquez, Sandra Milena Suárez Molina, Verónica Johana INNOVA Research Journal Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-58
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 EDUCACION 2 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-168 | 2024 | Arte, individuo y sociedad |
Alonso Sanz, Amparo
|
The power of metacognitive strategies to enhance critical thinking in online learning Vol. 14 Núm. 3 Pág. 831-843 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Pereles, Ana
Ortega Ruipérez, Beatriz
Lázaro Alcalde, Miguel
|
El trabajo de campo como estrategia didáctica asociado a la inteligencia naturalista para fortalecer el desempeño académico en ciencias naturales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Quintero Nieto, Lilibeth
Baldovino Díaz, Roger Eduardo
Suárez Molina, Verónica Johana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024