Ambiente de aprendizaje positivo, compromiso académico y aprendizaje autorregulado en bachilleres (2020) Gaxiola-Romero, José Concepción Gaxiola-Villa, Eunice Corral Frías, Nadia Saraí Escobedo-Hernández, Paola Acta Colombiana de Psicología Vol. 23 Núm. 2 Pág. 267-278
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media Vol. 48 Núm. 1 Pág. 2-20 | 2024 | Educación |
Ortiz Espinal, Natalia
Márquez Ángel, Liris Yojana
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
|
El aporte del procesamiento cognitivo a los puntajes en matemáticas en el Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo Vol. 40 Núm. 1 Pág. 281-300 ARTICULO | 2023 | Interdisciplinaria |
Pardo Adames, Carlos. A
Medina Arboleda, Iván Felipe
Castiblanco-Moreno, Suelen Emilia
|
Variables related to academic engagement and socioemotional skills in adolescents Vol. 25 Núm. 2 Pág. 242-255 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Tortosa Martínez, Begoña María
Pérez Fuentes, María del Carmen
Molero Jurado, María del Mar
|
Concepciones de estudiantes de pregrado respecto de la formación en investigación en Trabajo Social en Chile Núm. 0 Pág. 8 | 2023 | Prospectiva |
Jarpa Arriagada, Carmen Gloria
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Gallegos Fuentes, Marcelo Andrés
|
Análisis estadístico textual de políticas de financiamiento de la educación superior: evidencia en países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 169-180 | 2021 | Formación Universitaria |
Barbosa Camargo, María I
Castiblanco Moreno, Suelen Emilia
Medina Arboleda, Iván Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024