Lecturas de la multiplicidad: para una articulación del derecho a la lectura en clave relacional (2019) ARTICULO Ocampo González, Aldo Ariel López Andrada, Concepción Pedagogía social. revista interuniversitaria Núm. 33 Pág. 79-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral Vol. 31 Núm. 66 Pág. 68-80 ARTICULO
2023 Escritos
Ponce Naranjo, Genoveva Villanueva Roa, Juan de Dios
La lectura digital y sus conceptos
La lectura digital y sus conceptos Núm. 50 Pág. 149-161 ARTICULO
2022 Tarbiya
López Andrada, Concepción
Prácticas de lectura literaria escolar
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158
2022 Chakiñan
Sánchez, Ricardo
Prácticas de lectura y escritura
Prácticas de lectura y escritura Núm. 48 Pág. 5
2021 Contextos
Sánchez Lara, Ricardo
Transformando los espacios de lectura. Una perspectiva crítica e inclusiva de las prácticas lectoras contemporáneas
Transformando los espacios de lectura. Una perspectiva crítica e inclusiva de las prácticas lectoras contemporáneas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 22
2020 Revista Electrónica Educare
Ocampo González, Aldo Ariel López Andrada, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024