Transformando los espacios de lectura. Una perspectiva crítica e inclusiva de las prácticas lectoras contemporáneas (2020) Ocampo González, Aldo Ariel López Andrada, Concepción Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 1 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral Vol. 31 Núm. 66 Pág. 68-80 ARTICULO
2023 Escritos
Ponce Naranjo, Genoveva Villanueva Roa, Juan de Dios
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164 ARTICULO
2022 Teknokultura
Saiz de Lobado García, Ester García-Delgado Giménez, Belén
Desarrollo de comunidades lectoras en contextos rurales e indígenas desde la experiencia de libros andantes
Desarrollo de comunidades lectoras en contextos rurales e indígenas desde la experiencia de libros andantes Núm. 36 Pág. 5
2022 Quaderns d'animació i educació social
Miranda Ramos, Saúl
(Re)Pensando las políticas lectoras, programas de fomento y mediación de la lectura desde la justicia social
(Re)Pensando las políticas lectoras, programas de fomento y mediación de la lectura desde la justicia social Núm. 8 Pág. 21-35 ARTICULO
2021 Digilec
López Andrada, Concepción Ocampo González, Aldo Ariel
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452
2020 Desde el Sur
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024