Marketing de Contenido como Estrategia para el Aumento de Ventas en Tiempos de COVID-19 (2020) Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana Lara Flores, Edwin Alberto 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 6 Pág. 131-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1940-1971 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zamora Buenaño, Heidy Margarita Mancheno Saá, Marcelo Javier
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Baso, Enia Edith
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Medición y evaluación del proceso de compra en las empresas comerciales
Medición y evaluación del proceso de compra en las empresas comerciales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 191-203
2022 Revista UNIANDES Episteme
Moyolema Supe, Christian Alfonso Mancheno Saá, Marcelo Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024