El papel de la formación inicial y permanente del profesorado para forjar lectores (2016) Trigo Ibáñez, Ester RESED. Revista de estudios socioeducativos Núm. 4 Pág. 66-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Somos editorial. Una recreación de textos actualizados para una historia paralela de la Literatura Universal
Somos editorial. Una recreación de textos actualizados para una historia paralela de la Literatura Universal Núm. 29 Pág. 1201
2024 Tavira
Moreno Verdulla, Pablo
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz Núm. 55 Pág. 93-103 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Parrado Collantes, Milagrosa Rivera Jurado, Paula Gutiérrez Rivero, Antonio
Epitextos editoriales en la promoción y mediación de los libros de no ficción
Epitextos editoriales en la promoción y mediación de los libros de no ficción Vol. 14 Núm. 29 Pág. 5 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Romero Oliva, Manuel Francisco Florido Zarazaga, Blanca Heredia Ponce, Hugo
El certamen literario de microrrelato en la formación docente
El certamen literario de microrrelato en la formación docente Núm. 9 Pág. 70-85 ARTICULO
2021 Microtextualidades
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1694-1711
2021 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Heredia Ponce, Hugo
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes Núm. 25 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Trigo Ibáñez, Ester
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores.
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores. Núm. 14 Pág. 114-148 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Alcaraz Hinojosa, Sergio
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino Núm. 51 Pág. 57-67 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Moreno Verdulla, Pablo
¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica
¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica Núm. 13 Pág. 35-71 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Sánchez Rodríguez, Susana
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Núm. 12 Pág. 99-131 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Juárez Calvillo, María
La formación inicial del máster de profesorado
La formación inicial del máster de profesorado Núm. 12 Pág. 1-34 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Romero Claudio, Carmen Jiménez Fernández, Rafael
La experiencia del prácticum I en educación infantil.
La experiencia del prácticum I en educación infantil. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Ambròs Pallarès, Alba Ramos Sabaté, Joan Marc
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria Núm. 5 Pág. 75-88
2017 RESED
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco
Las TIC y las TAC al servicio de la educación
Las TIC y las TAC al servicio de la educación Núm. 5 Pág. 89-103
2017 RESED
Moreno Verdulla, Pablo Trigo Ibáñez, Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024