El papel de la formación inicial y permanente del profesorado para forjar lectores (2016) Trigo Ibáñez, Ester RESED. Revista de estudios socioeducativos Núm. 4 Pág. 66-84
- Número de citas: 16 (43.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Somos editorial. Una recreación de textos actualizados para una historia paralela de la Literatura Universal Núm. 29 Pág. 1201 | 2024 | Tavira |
Moreno Verdulla, Pablo
|
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz Núm. 55 Pág. 93-103 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Parrado Collantes, Milagrosa
Rivera Jurado, Paula
Gutiérrez Rivero, Antonio
|
Epitextos editoriales en la promoción y mediación de los libros de no ficción Vol. 14 Núm. 29 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Florido Zarazaga, Blanca
Heredia Ponce, Hugo
|
El certamen literario de microrrelato en la formación docente Núm. 9 Pág. 70-85 ARTICULO | 2021 | Microtextualidades |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Trigo Ibáñez, Ester
|
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1694-1711 | 2021 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Trigo Ibáñez, Ester
Heredia Ponce, Hugo
|
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes Núm. 25 Pág. 105-125 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
Trigo Ibáñez, Ester
|
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores. Núm. 14 Pág. 114-148 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Sobre Lectura |
Alcaraz Hinojosa, Sergio
|
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino Núm. 51 Pág. 57-67 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Trigo Ibáñez, Ester
Moreno Verdulla, Pablo
|
¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica Núm. 13 Pág. 35-71 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Sobre Lectura |
Trigo Ibáñez, Ester
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624 | 2020 | Íkala |
Trigo Ibáñez, Ester
Rivera Jurado, Paula
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Núm. 12 Pág. 99-131 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Juárez Calvillo, María
|
La formación inicial del máster de profesorado Núm. 12 Pág. 1-34 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Romero Claudio, Carmen
Jiménez Fernández, Rafael
|
La experiencia del prácticum I en educación infantil. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Ambròs Pallarès, Alba
Ramos Sabaté, Joan Marc
|
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria Núm. 5 Pág. 75-88 | 2017 | RESED |
Heredia Ponce, Hugo
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Las TIC y las TAC al servicio de la educación Núm. 5 Pág. 89-103 | 2017 | RESED |
Moreno Verdulla, Pablo
Trigo Ibáñez, Ester
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024