Análisis comparativo del efecto de tres programas de sensibilización hacia la discapacidad en Educación Física (2018) ARTICULO Felipe Rello, C. Garoz Puerta, Ignacio Tejero-González, Carlos Mª Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 34 Pág. 258-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores asociados a la actitud de estudiantes sin discapacidad hacia la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en educación física
Factores asociados a la actitud de estudiantes sin discapacidad hacia la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en educación física Vol. 35 Núm. 4 Pág. 849-858 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Rocuant Urzúa, Adolfo Reynaldo Treviño Villarreal, Ernesto Ocete Calvo, Carmen
Reliability of a scale for improving attitudes towards inclusion of students with disabilities in physical education
Reliability of a scale for improving attitudes towards inclusion of students with disabilities in physical education Núm. 56 Pág. 1111-1119 ARTICULO
2024 Retos
Rojo Ramos, Jorge Gomez Paniagua, Santiago Batista, Marco Alexandre da Silva Silveira, Paulo Galán Arroyo, María del Carmen
Effects of an inclusive running event on children’s attitudes toward disability students in physical education
Effects of an inclusive running event on children’s attitudes toward disability students in physical education Núm. 56 Pág. 1056-1065 ARTICULO
2024 Retos
Martínez Morales, Juan Ramón Martínez Gallego, Rafael Ramón-Llin Mas, Jesús
Awareness programs towards people with disabilities in the school context, physical education and health
Awareness programs towards people with disabilities in the school context, physical education and health Núm. 50 Pág. 1281-1288 ARTICULO
2023 Retos
Luarte Rocha, Cristian López Casanova, Laura Navarro Gajardo, Valentina Pleticosic Ramírez, Yazmina Virginia Sagredo Aravena, Rodrigo Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli Campos Campos, Kevin
Análisis del efecto de una intervención para sensibilizar al alumnado sobre su percepción y reconocimiento de la diversidad funcional
Análisis del efecto de una intervención para sensibilizar al alumnado sobre su percepción y reconocimiento de la diversidad funcional Núm. 50 Pág. 689-693 ARTICULO
2023 Retos
Menescardi Royuela, Cristina
Jornadas deportivas sensibilizadoras. Una herramienta para la inclusión
Jornadas deportivas sensibilizadoras. Una herramienta para la inclusión Vol. 26 Núm. 3 Pág. 89-102
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lafuente Fons, Ingrid Sarrió Andrés, Clara Capllonch Bujosa, Marta Teixidó Vives, Carles
Actitudes hacia la discapacidad en Educación Física. Una revisión sistemática exploratoria
Actitudes hacia la discapacidad en Educación Física. Una revisión sistemática exploratoria Núm. 20 Pág. 75-93 ARTICULO
2023 E-motion
Delgado Gil, Serafín Mayordomo Pinilla, Noelia Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
Efecto de una intervención basada en deportes paralímpicos sobre las actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en clases de Educación Física
Efecto de una intervención basada en deportes paralímpicos sobre las actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en clases de Educación Física Núm. 50 Pág. 644-650 ARTICULO
2023 Retos
Campos Campos, Kevin del Pino, Ivonne Peña, Emilio Valderrama, Constanza Wall, Catalina Cáceres Montecinos, Fredy
A Actividade Física e o Desporto como ferramentas de inclusão social de pessoas com deficiência
A Actividade Física e o Desporto como ferramentas de inclusão social de pessoas com deficiência Vol. 15 Núm. 6 Pág. 5687-5717 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Mouliaá, Luis Rodríguez de Vera Mahique, Jeremias Mabota, Inês
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Albadalejo Méndez, María José Caballero García, Carmen María
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez, Diana Cabezas Pelucchi, Mirko Gerolin Canto Combarro, Ainara Gutiérrez, Irama Vidorreta
Actitudes hacia la discapacidad en Universitarios de Popayán-Colombia
Actitudes hacia la discapacidad en Universitarios de Popayán-Colombia Vol. 19 Núm. 3 Pág. 21-31 ARTICULO
2022 Revista Ciencia y Cuidado
Molano Tobar, Nancy Molano Tobar, Dolly Ximena Portilla Dorado, Enmanuel Fernando
Validez y confiabilidad de la escala de actividad física para adultos con discapacidad física PASIPD-C.
Validez y confiabilidad de la escala de actividad física para adultos con discapacidad física PASIPD-C. Núm. 41 Pág. 162-170 ARTICULO
2021 Retos
Castro jimenez, Laura Elizabeth Grillo, Angie Ivonne
Inclusión educativa a familias con estudiantes de educación inicial en Ecuador
Inclusión educativa a familias con estudiantes de educación inicial en Ecuador Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Lara Lara, Fernando Loor Molina, Tania Karina Nogales Chica, Sandra Janeth Loor Molina, Marianela Karina
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad Núm. 39 Pág. 7-12 ARTICULO
2021 Retos
Solís García, Patricia Borja González, Víctor
Una revisión narrativa
Una revisión narrativa Núm. 42 Pág. 673-683 ARTICULO
2021 Retos
García Obrero, Elisa González García, Higinio
Escala CATCH: validación de una versión reducida traducida al español para la medición de actitudes hacia la discapacidad
Escala CATCH: validación de una versión reducida traducida al español para la medición de actitudes hacia la discapacidad Vol. 72 Núm. 2 Pág. 83-97 ARTICULO
2020 Bordón
Felipe Rello, C. Tejero-González, Carlos Mª Garoz Puerta, Ignacio
Cambiando las actitudes hacia la discapacidad
Cambiando las actitudes hacia la discapacidad Núm. 37 Pág. 713-721 ARTICULO
2020 Retos
Felipe Rello, C. Garoz Puerta, Ignacio Tejero-González, Carlos Mª
La inclusión de personas con discapacidad en una escuela multideportiva
La inclusión de personas con discapacidad en una escuela multideportiva Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-16
2020 MHSalud
Víquez Ulate, Fabián Quirós Carrión, Sugey Rodríguez Méndez, Diego Solano Mora, Luis Carlos
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able”
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able” Núm. 38 Pág. 684-691 ARTICULO
2020 Retos
Menescardi Royuela, Cristina Estevan Torres, Isaac Villarrasa Sapiña, I. Marco Ahulló, A. Monfort Torres, Gonzalo Pellicer Chenoll, Maite
Inclusión y competición
Inclusión y competición Núm. 36 Pág. 552-560 ARTICULO
2019 Retos
Montilla Reina, María José
Análisis comparativo de un programa educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora equivalente
Análisis comparativo de un programa educación física en niños con discapacidad auditiva sobre la edad motora equivalente Núm. 35 Pág. 310-313 ARTICULO
2019 Retos
Ochoa Martínez, Paulina Yesica Hall López, Javier Arturo Carmona López, Abel Alberto Reyes Castro, Zeltiel Edier Sáenz-López Buñuel, Pedro Conde García, Cristina
Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacidad motriz a partir de una intervención docente inclusiva en Educación Física
Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacidad motriz a partir de una intervención docente inclusiva en Educación Física Núm. 36 Pág. 138-145 ARTICULO
2019 Retos
Fernández Cabrera, Jorge Miguel Jiménez Jiménez, Francisco Navarro Adelantado, Vicente Sánchez López, Carmen Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024