Las redes sociales digitales (2021) ARTICULO Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Estrada Molina, Odiel Delgado Yanes, Nilda Revista Fuentes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Las redes sociales en la adolescencia
Las redes sociales en la adolescencia Pág. 30-41
2024 Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente
Hidalgo Cubillo, Irazú Miguel Domínguez, Elvira Peñalosa Moncaleano, Fernanda Pedro Franco, Adriana
Facebook: aplicaciones educativas de la red social para la enseñanza del lenguaje en educación básica en la Institución Educativa Técnica Industrial Villa María de Soledad-Colombia
Facebook: aplicaciones educativas de la red social para la enseñanza del lenguaje en educación básica en la Institución Educativa Técnica Industrial Villa María de Soledad-Colombia Núm. 41 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista DIM
Ramos Díaz, Cristina Tobón Ospino, Mairene
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded, Ignacio Estrada Molina, Odiel
Redes sociales y formación continua en el profesorado no universitario. Caso España
Redes sociales y formación continua en el profesorado no universitario. Caso España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Said Hung, Elias Brändle, Gaspar Hernández Sánchez, Brizeida
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+
Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+ Vol. 25 Núm. 1 Pág. 163-181 ARTICULO
2022 RIED
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel López Vidales, Nereida González Pérez, Juan Carlos
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO
2022 Comunicar
Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio
Facebook y su aprovechamiento pedagógico
Facebook y su aprovechamiento pedagógico Vol. 13 Núm. 3 Pág. 213-223
2022 COMUNI@CCIÓN
Serna Martínez, Miguel Angel Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Las competencias digitales en el desarrollo profesional
Las competencias digitales en el desarrollo profesional Núm. 23 Pág. 20 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Estrada Molina, Odiel Gurrero Proenza, Rey Segundo Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
El engagement en la educación virtual
El engagement en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2021 Texto Livre
Estrada Molina, Odiel Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo García Hernández, Alién

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024