“Pedagogical tweeting” in higher education (2018) ARTICULO Adams, Britt Raes, Annelies Montrieux, Hannelore Schellens, Tammy International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 25-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios
TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 832-859
2022 EPISTEME KOINONIA
Calle Prado, María Daniela García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 ARTICULO
2022 Aula abierta
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Robledo-Dioses, Kelly Pulido, Cristina
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación Núm. 24 Pág. 28
2022 REDIE
Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia de Alba Fernández, Nicolás
Uso de Facebook en Educación Superior
Uso de Facebook en Educación Superior Núm. 40 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Solano Fernández, Isabel María García Tudela, Pedro Antonio Sánchez Vera, María del Mar
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-218 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena Hasperué, Waldo
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Alteridad
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando
Fortnite EF un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física. Propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite
Fortnite EF un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física. Propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite Vol. 5 Núm. 2 Pág. 323-349 ARTICULO
2019 Sportis
Arufe Giráldez, Víctor
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2019 REDU
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Darder Mesquida, Antònia Marín Juarros, Victoria Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024