Fortnite EF un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física. Propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite (2019) ARTICULO Arufe Giráldez, Víctor Sportis. Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 323-349

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción y frustración con la novedad de los contenidos de Educación Física en estudiantes de Secundaria
Satisfacción y frustración con la novedad de los contenidos de Educación Física en estudiantes de Secundaria Núm. 54 Pág. 436-455 ARTICULO
2024 Retos
Rojo Ramos, Jorge Polo Campos, Irene Gomez Paniagua, Santiago Galán Arroyo, María del Carmen
Metaanálisis sobre experiencias didácticas gamificadas en Educación Física
Metaanálisis sobre experiencias didácticas gamificadas en Educación Física Vol. 34 Núm. 1 Pág. 179-190 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
Patina con Sonic
Patina con Sonic Vol. 9 Núm. 1 Pág. 187-219
2023 Sportis
Carrera Moreno, Daniel
El deporte alternativo como elemento motivacional en Primaria. Una nueva propuesta llamada 'Torretas Ball'
El deporte alternativo como elemento motivacional en Primaria. Una nueva propuesta llamada 'Torretas Ball' Vol. 27 Núm. 296 Pág. 12
2023 Lecturas
Gil Vicario, Jose Luis
Revisión sistemática de las estrategias didácticas en la Educación Física para el desarrollo de habilidades motrices
Revisión sistemática de las estrategias didácticas en la Educación Física para el desarrollo de habilidades motrices Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
2023 Ciencia y Deporte
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid Babativa, Henry
La gamificación para la enseñanza de la educación física
La gamificación para la enseñanza de la educación física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 51-73
2023 GADE
García Gaibor, Jaime Anderson
Una Navidad Heroica
Una Navidad Heroica Núm. 49 Pág. 1074-1082 ARTICULO
2023 Retos
Ruibal Lista, Brais González Martínez, Elisa Villa Sánchez, María López García, Sergio
El uso de la gamificación en las clases de Educación Física
El uso de la gamificación en las clases de Educación Física Pág. 209-224
2023 Educación hacia el futuro
Sasera Martí, Alejandro Parra Camacho, David Pérez Campos, Carlos Jimenez Jimenez, Pablo
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato Vol. 8 Núm. 11 Pág. 574-599 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Calderón Jaramillo, Jairo Steven Loaiza Dávila, Lenin Esteban
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 EDMETIC
González López, Ignacio Reche Urbano, Eloísa Quintero Ordóñez, Belén
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física Núm. 153 Pág. 39-51
2023 Apunts
Férriz Valero, Alberto Agulló Pomares, Genís Tortosa Martínez, Juan
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Berrones Yaulema, Laura Pilar Espinoza Tinoco, Lady Marieliza Congacha Ausha, Ana Elizabeth Moyano Guamán, Mayra Alejandra
Propuesta de intervención de gamificación en educación física basada en el universo de Harry Potter
Propuesta de intervención de gamificación en educación física basada en el universo de Harry Potter Vol. 8 Núm. 1 Pág. 81-106 ARTICULO
2022 Sportis
Chacón Borrego, Fátima Ortega, Ricardo Hugo
Los beneficios de la gamificación en la enseñanza de la Educación Física
Los beneficios de la gamificación en la enseñanza de la Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 662-681
2022 Dominio de las Ciencias
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Cañar Leiton, Nathaly Vanessa Gualoto Andrango, Oswaldo Michael Correa Echeverry, Jhon Edison Morales Tierra, Jorge Vinicio
"nunca te dejes vencer": Propuesta de una unidad didáctica de baloncesto para fomentar el uso de elementos de gamificación
"nunca te dejes vencer": Propuesta de una unidad didáctica de baloncesto para fomentar el uso de elementos de gamificación Núm. 74 Pág. 8-37
2022 EmásF
Gómez Jarel, Joseba
Videojuegos y preadolescencia
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Gamificación y valores
Gamificación y valores Núm. 43 Pág. 336-341 ARTICULO
2022 Retos
Acebes Sánchez, Jorge Ros Bernal, Ignacio
Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria
Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria Núm. 36 Pág. 114-137 ARTICULO
2022 Zona próxima
Montero Mahecha, Luz Stella
Juegos para el tratamiento de la orientación espacial en las clases de Educación Física
Juegos para el tratamiento de la orientación espacial en las clases de Educación Física Vol. 17 Núm. 3 Pág. 860-875 ARTICULO
2022 PODIUM
Tamayo Rodríguez, Raiza María Fernández Yero, Luis Valentín Vázquez Rodríguez, Sarai
Revisión documental de la influencia del juego en el desarrollo de la psicomotricidad
Revisión documental de la influencia del juego en el desarrollo de la psicomotricidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 171-198 ARTICULO
2021 Sportis
Bernate, Jayson
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Pérez Gallardo, Eva Gértrudix Barrio, Felipe
El saqueo de salticity. Diseño e intervención a través de un programa gamificado para el desarrollo del salto.
El saqueo de salticity. Diseño e intervención a través de un programa gamificado para el desarrollo del salto. Núm. 72 Pág. 86-107 ARTICULO
2021 EmásF
Vázquez Ramos, Francisco Javier Cenizo Benjumea, José Manuel Otero-Saborido, Fernando Manuel Gálvez González, Javier
Construyendo una escuela saludable: Proyecto “runsunsihero”
Construyendo una escuela saludable: Proyecto “runsunsihero” Núm. 73 Pág. 83-98 ARTICULO
2021 EmásF
Rusillo Magdaleno, Alba Moreno Castillo, Rafael Párraga Montilla, Juan A.
Las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de estudiantes de Educación Física en Secundaria.
Las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de estudiantes de Educación Física en Secundaria. Vol. 7 Núm. 3 Pág. 386-404 ARTICULO
2021 Sportis
La Rosa Feijoo, Óscar Calixto
Herramientas TIC para la gamificación en Educación Física
Herramientas TIC para la gamificación en Educación Física Núm. 71 Pág. 67-83 ARTICULO
2020 Edutec
Victoria González, Carlos
¿Los menores españoles, en su tiempo libre, prefieren dispositivos electrónicos o actividad física?
¿Los menores españoles, en su tiempo libre, prefieren dispositivos electrónicos o actividad física? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 347-364 ARTICULO
2020 Sportis
Boente Antela, Brais Leirós Rodríguez, Raquel García Soidán, José Luis
Videojugando en el aula
Videojugando en el aula Núm. 313 Pág. 55-58 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Gómez Jiménez, Javier
La realidad virtual en el área de educación física
La realidad virtual en el área de educación física Vol. 11 Núm. 1 Pág. 177-186 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Gómez García, G. Rodríguez Jiménez, C. Ramos Navas-Parejo, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024