Videojuegos en prácticas del inglés de menores con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (2022) ARTICULO Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Revista colombiana de educación Núm. 85 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar
Estrategias de Inclusión en Estudiantes con Déficit de Atención (TDAH) y su Impacto en el Rendimiento Escolar Vol. 8 Núm. 3 Pág. 37-57
2024 Ciencia Latina
Sotomayor Bricio, Danica Rocio Miranda Salas, Carlos Alberto Gutiérrez Mora, Matilde de Fátima Contreras Sánchez, Lida Patricia Arteaga Baque, Lucía Guadalupe
Ansiedad y resilencia laboral en procesos de acreditación
Ansiedad y resilencia laboral en procesos de acreditación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 229-253 ARTICULO
2023 Profesorado
Bello Arévalo, Johanna Pacheco, Erick Franco, Oswaldo Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Dependencia a los videojuegos y habilidades sociales en adolescentes escolares
Dependencia a los videojuegos y habilidades sociales en adolescentes escolares Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-17
2023 EDUSER
Mendoza Saico, Bertha
Access, techinal support, and reading practice of students with hearing impairment at three Ecuadorian universities
Access, techinal support, and reading practice of students with hearing impairment at three Ecuadorian universities Núm. 7 Pág. 63-81 ARTICULO
2023 Modulema
Santillan Palma, Elian Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Diversity in Educational Communities
Diversity in Educational Communities Núm. 6 Pág. 101-116 ARTICULO
2022 Modulema
Moreira Vinces, Carlos Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024