¿Qué aportan el aprendizaje reflexivo y la enseñanza dialógica a la formación permanente? (2017) COMUNICACION_CONGRESO Ametller, Jaume Alsina Pastells, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2059-2064
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflexión colaborativa de didactas basada en un self-study interinstitucional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Cadernos de Pesquisa |
Martínez Galaz, Carolina
Henríquez Rivas, Carolina Andrea
Climent Rodríguez, Nuria
Vanegas Ortega, Carlos Mario
Mejía Aristizábal, Luz Stella
|
Pedagogical opportunities of the reflective learning portfolio Vol. 39 Núm. 102 Pág. 530-551 | 2022 | Revista de filosofía |
Sartor Harada, Andresa
Ulloa Guerra, Oscar
Deroncele Acosta, Ángel
Perez Ochoa, Maria Elena
|
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Castro Miguez, Luis Alexander
|
La formación reflexiva del profesorado como marco de referencia en la matemática educativa Vol. 5 Núm. 0 Pág. 1 | 2020 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Dueñas Cruz, Angélica
Báez Melendres, Mayra
Moreno Martínez, Nehemías
|
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Alsina Pastells, Ángel
Batllori, Roser
Falgàs Isern, Margarida
Vidal Díez, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024