Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México. (2016) Aldape Nolasco, Karina Abigail Ábrego Almazán, Demian Medina Quintero, José Melchor RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 18 Pág. 49-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness of restaurants in Zacatecas, México
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness of restaurants in Zacatecas, México Núm. 18 Pág. 49-65
2022 Turismo y Patrimonio
Correa García, Luis Ángel
Entendiendo la adopción de e-marketing en micros, pequeñas y medianas empresas mexicanas
Entendiendo la adopción de e-marketing en micros, pequeñas y medianas empresas mexicanas Vol. 32 Núm. 85 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Innovar
Solano Romo, Lizeth Cortés López, Javier Santiago Bohorquez Lopez, Victor W. Gómez Reynoso, Juan Manuel
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
2022 CIENCIAMATRIA
Bolaños Erazo, Henry David Romero Fernández, Ariel José Sandoval Pillajo, Ana Lucía Lenin Acosta Espinoza, Jorge
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2021 Tendencias
Perdigón Llanes, Rudibel Viltres Sala, Hubert
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19 Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Demuner Flores, María del Rosario
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
2021 593 Digital Publisher CEIT
Matute Quito, Mirian Eras Valverde, Dixi Bonisoli, Lorenzo
El impacto de las redes sociales en la administración de las empresas
El impacto de las redes sociales en la administración de las empresas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 173-182
2020 RECIMUNDO
Hugo Cardenas, Francisco Xavier Jimenez Rosero, César Eduardo Holovatyi, Mykola Lara Pazos, Paul Eduardo
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Relación entre la tecnología y la comercialización en la PyME ubicada en Zacatecas
Relación entre la tecnología y la comercialización en la PyME ubicada en Zacatecas Núm. 41 Pág. 107-124 ARTICULO
2020 Mercados y Negocios
Correa García, Luis Ángel
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce Vol. 10 Núm. 21 Pág. 655-677
2018 Nova scientia
Meléndez Ruiz, Enrique Ismael Ábrego Almazán, Demian Medina Quintero, José Melchor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024