Entendiendo la adopción de e-marketing en micros, pequeñas y medianas empresas mexicanas (2022) ARTICULO Solano Romo, Lizeth Cortés López, Javier Santiago Bohorquez Lopez, Victor W. Gómez Reynoso, Juan Manuel Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 32 Núm. 85 Pág. 19-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra Vol. 9 Núm. 3 Pág. 382-396
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chuya Chuya, Israel Ramón Herrera, Stalin
Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y su disposición posterior al COVID-19
Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y su disposición posterior al COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 43-58 ARTICULO
2022 Innovar
Zamacona Aboumrad, Guillermo Alfredo Barajas Portas, Karla
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9
2022 INNOVA Research Journal
Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Palomino Flores, Javier Valentino Mercado Hermenegildo, Arturo Pichilingue Romero, Jean Von Uwe
Política e Ineficiencia en Seguridad
Política e Ineficiencia en Seguridad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4-18
2022 Políticas Públicas
Andrade Rosas, Luis Antonio Guadarrama Muñoz, Alma Cossette Tapia Betanzos, Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024