Modelo pedagógico de la formación de competencias profesionales en la disciplina principal integradora de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas (2016) Valera Fernández, Lisbel Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 7 Núm. 4 Pág. 17-26
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las necesidades de formación ética del Licenciado en Contabilidad y Finanzas. Caso de estudio Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1116-1126 | 2021 | Mendive |
Castillo Padrón, Yoania
|
Tendencias manifestadas por la evolución histórica de la Disciplina Principal Integradora (DPI) de la Licenciatura en Educación Construcción Núm. 37 Pág. 54-72 ARTICULO | 2021 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Zaragoza Morales, Nurbia Ivia
Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
Alonso Betancourt, Luis Aníbal
|
Modelo pedagógico ML-SAI Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-102 | 2020 | Revista EDaPECI |
Martins, Ernane Rosa
Gouveia, Luis
|
Formación por competencias profesionales a través de la disciplina integradora de la carrera de turismo y negocios //Training for professional skills through the integrative discipline of the career of tourism and business Vol. 11 Núm. 31 Pág. 433-449 | 2020 | Revista de la Universidad del Zulia |
Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Sánchez Chero, Manuel Jesús
Luján Vera, Priscila Estelita
Chinchay Villareyes, Susana Soledad
Mogollón Taboada, Marlon Martin
|
La disciplina principal integradora Didáctica de la lengua española y la literatura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 296-313 | 2018 | Mendive |
García Escobio, Marialina
Iglesias Hernández, Teresa
Martínez Bencomo, Haydee Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024