Tendencias manifestadas por la evolución histórica de la Disciplina Principal Integradora (DPI) de la Licenciatura en Educación Construcción (2021) ARTICULO Zaragoza Morales, Nurbia Ivia Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Alonso Betancourt, Luis Aníbal Revista Científica de FAREM-Estelí. Medio ambiente, tecnología y desarrollo humano Núm. 37 Pág. 54-72
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo didáctico de formación laboral de los estudiantes de Licenciatura en Educación Construcción desde la Disciplina Principal Integradora (DPI). Universidad de Holguin, Cuba Núm. 41 Pág. 99-127 | 2022 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Zaragoza Morales, Nurbia Ivia
Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
Martínez Cuba, Orlando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024