Tendencias manifestadas por la evolución histórica de la Disciplina Principal Integradora (DPI) de la Licenciatura en Educación Construcción (2021) ARTICULO Zaragoza Morales, Nurbia Ivia Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Alonso Betancourt, Luis Aníbal Revista Científica de FAREM-Estelí. Medio ambiente, tecnología y desarrollo humano Núm. 37 Pág. 54-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo didáctico de formación laboral de los estudiantes de Licenciatura en Educación Construcción desde la Disciplina Principal Integradora (DPI). Universidad de Holguin, Cuba
Modelo didáctico de formación laboral de los estudiantes de Licenciatura en Educación Construcción desde la Disciplina Principal Integradora (DPI). Universidad de Holguin, Cuba Núm. 41 Pág. 99-127
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Zaragoza Morales, Nurbia Ivia Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Martínez Cuba, Orlando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024