Channels produced by LGBT+ YouTubers (2018) ARTICULO Blanco Ruiz, Marian Sainz de Baranda Andújar, Clara Observatorio (OBS*) Vol. 12 Pág. 97-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los adolescentes en las series de televisión
Los adolescentes en las series de televisión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-113
2024 Comunicación
Forteza Martínez, Aurora
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Simancas González, Esther Vera Balanza, Mª Teresa
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes Núm. 34 Pág. 40-60 ARTICULO
2021 Prisma Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena
Centennials en TikTok
Centennials en TikTok Núm. 79 Pág. 36 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio
YouTubers between postfeminism and popular feminism
YouTubers between postfeminism and popular feminism Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Villacampa Morales, Ester Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue
Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos relatos en el entorno transmedia
Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos relatos en el entorno transmedia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 563-574 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Carrera Álvarez, Pilar Blanco Ruiz, Marian Sainz de Baranda Andújar, Clara
YouTube, una plataforma para la (in)formación, relación, comunicación, diversión, y gestión de indentidades (de género) en la natividad digital
YouTube, una plataforma para la (in)formación, relación, comunicación, diversión, y gestión de indentidades (de género) en la natividad digital Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-70 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Linares Bahillo, Estibaliz Aristegui Fradua, Iratxe Beloki, Usue

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024