Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos relatos en el entorno transmedia (2020) ARTICULO Carrera Álvarez, Pilar Blanco Ruiz, Marian Sainz de Baranda Andújar, Clara Historia y comunicación social Vol. 25 Núm. 2 Pág. 563-574

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de comunicaciones de seguridad de la información como requisito previo para contrarrestar la guerra híbrida
Estrategia de comunicaciones de seguridad de la información como requisito previo para contrarrestar la guerra híbrida Núm. 82 Pág. 23 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Nussipova, Arailym Khussainova, Gulzhan Kabilova, Raushangul Aliyarov, Esenzhol Nuralina, Botakoz
¿Qué enseña el social media?
¿Qué enseña el social media? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 259-270 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Collado Alonso, Rocío Picazo Sánchez, Laura López Pastor, Ana Teresa García Matilla, Agustín
Selectividad ideológica motivada por la digitalización de los modelos de comunicación
Selectividad ideológica motivada por la digitalización de los modelos de comunicación Vol. 1 Núm. 22 Pág. 22
2023 Sinapsis
Bravo Zambrano, Stefany Nicole Cedeño Cedeño. Mg, Hernán Andrés
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19 Núm. 25 Pág. 2204
2022 Hachetetepé
Martínez Sánchez, Alejandra Torres Gómez, Albano López López, María Carmen
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
García Jiménez, Antonio Suárez Álvarez, Rebeca Montes Vozmediano, Manuel
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram Vol. 27 Núm. 2 Pág. 415-424 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
López Vázquez, Belén Rangel, Celia
Narrativas feministas en las plataformas de contenido en streaming
Narrativas feministas en las plataformas de contenido en streaming Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-357 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Abellán Guzmán, Carolina Cortés Quesada, Jose Antonio
Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones no igualitarias en las redes sociales. Caso #sugardaddy en TikTok
Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones no igualitarias en las redes sociales. Caso #sugardaddy en TikTok Vol. 27 Núm. 2 Pág. 401-413 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Suárez Álvarez, Rebeca
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 187-208 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Pérez Escoda, Ana Barón Dulce, Gemma Rubio Romero, Juana
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido Núm. 18 Pág. 21
2021 Comunicación y sociedad
Martínez-Pastor, Esther Blanco Ruiz, Marian Vizcaíno Pérez, Ricardo
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024