El Geomarketing y la Distribución Comercial (2003) Chasco Yrigoyen, Coro Investigación y marketing Núm. 79 Pág. 6-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Geomarketing y geoinformación en la gestión de información organizacional y toma de decisiones estratégicas
Geomarketing y geoinformación en la gestión de información organizacional y toma de decisiones estratégicas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 54-70
2023 Entrelíneas
Baso, Enia Edith
La difusión de la gastronomía ecuatoriana mediante el geomarketing
La difusión de la gastronomía ecuatoriana mediante el geomarketing Vol. 21 Núm. 2 Pág. 36-53
2022 Enlace Universitario
Haro Sosa, Giovanny Lenin Yépez Moreno, Sheyla Chávez García, Elsita Margoth
El geomarketing
El geomarketing Vol. 5 Núm. 2 Pág. 140-154
2022 Revista Saberes APUDEP
Baso, Enia Edith
Estímulo del turismo a través de la ficción audiovisual
Estímulo del turismo a través de la ficción audiovisual Núm. 6 Pág. 25-47
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sánchez Castillo, Sebastián
Geolocalización como estrategia didáctica  ante la modalidad virtual en las escuelas de negocios
Geolocalización como estrategia didáctica  ante la modalidad virtual en las escuelas de negocios Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Omaña, Alfonso Vanoni, Giuseppe Sierra, Francisco
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral Vol. 67 Núm. 2 Pág. 293-322 ARTICULO
2021 Documents d'anàlisi geogràfica
Simancas Cruz, Moisés R. Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Temes Cordovez, Rafael Ramón Palmero del Rosario, Lucía de León Rodríguez, Ruth
Geomarketing
Geomarketing Núm. 76 Pág. 143-167
2020 Revista de Geografía Norte Grande
Albornoz Del Valle, Elías Nuñez Cerda, Francisco Javier Mena Frau, Carlos
Sistemas de información geográfica y su aplicación en las ciencias sociales
Sistemas de información geográfica y su aplicación en las ciencias sociales Núm. 8 Pág. 24-35
2019 Chakiñan
Radicelli García, Ciro Diego Pomboza Floril, Margarita Villacrés Cevallos, Patricio Bodero Poveda, Elba María
An application of geomarketing to coastal tourism areas
An application of geomarketing to coastal tourism areas Vol. 15 Núm. 4 Pág. 7-16
2019 Tourism & Management Studies
Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Simancas Cruz, Moisés R. Forgione Martín, Geraldine
Estrategia de Geomarketing para la cadena de Farmacias Cruz Azul en la ciudad Ambato-Ecuador
Estrategia de Geomarketing para la cadena de Farmacias Cruz Azul en la ciudad Ambato-Ecuador Vol. 3 Núm. 12 Pág. 191-206 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Mejía Vayas, Carlos V. Bonilla Segura, Lizbeth E. Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A.
Potencial Estratégico de la Geolocalización de Clientes
Potencial Estratégico de la Geolocalización de Clientes Núm. 19 Pág. 102-113 ARTICULO
2017 Revista San Gregorio
Salazar Pico, Francis Ivan
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica Núm. 27 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Rodríguez-Vilariño, Alberto Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela
Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network
Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network Vol. 26 Núm. 2 Pág. 220-237 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Rodríguez Rodríguez, Vicente Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela
Movilidad peatonal desde un análisis de geomarketing
Movilidad peatonal desde un análisis de geomarketing Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2017 UPGTO Management Review
Larios Gómez, Emigdio
La geolocalización social
La geolocalización social Núm. 27 Pág. 97-118 ARTICULO
2015 Polígonos
Beltrán López, Gersón
Análisis del cluster turistico sur peruano con herramientas del geomarketing.
Análisis del cluster turistico sur peruano con herramientas del geomarketing. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 64-80
2015 Neumann Business Review
Navarrete Álvarez, Mónica
Sistemas de información geográfica (SIG) en la investigación de mercados para exportaciones de papa criolla colombiana hacia Estados Unidos
Sistemas de información geográfica (SIG) en la investigación de mercados para exportaciones de papa criolla colombiana hacia Estados Unidos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5
2015 Actualidad y Divulgación UDCA
Moreno Ortiz, Carlos Alberto Ruge Caraballo, Julio César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024