La geolocalización social (2015) ARTICULO Beltrán López, Gersón Polígonos. Revista de geografía Núm. 27 Pág. 97-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Views on the incorporation of Geolocation Devices in Field Trips
Views on the incorporation of Geolocation Devices in Field Trips Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 Revista Electrónica Educare
Magallón, Marta Mercader Juan, Cristina
Personal branding, redes sociales e influencers
Personal branding, redes sociales e influencers Núm. 44 Pág. 65-74 ARTICULO
2021 Arxius de Ciències Socials
Luque Ortiz, Sergio
Marketing de proximidad
Marketing de proximidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-241
2021 593 Digital Publisher CEIT
Moposita Lagua, Wilma Parrales Bejeguen, Karla Calvache Vargas, César Maximiliano
Geolocalización, motores de búsqueda y cookies
Geolocalización, motores de búsqueda y cookies Núm. 52 Pág. 141-184 ARTICULO
2020 Revista jurídica de Castilla y León
Polo Roca, Andoni
Proyecto Histocarto
Proyecto Histocarto Vol. 28 Núm. 4 Pág. 22 OTRO
2019 El profesional de la información
Cascón Katchadourian, Jesús Daniel López Herrera, Antonio Grabriel Ruiz Rodríguez, Antonio Ángel Herrera Viedma, Enrique
Uses and applications of georeferencing and geolocation in old cartographic and photographic document management
Uses and applications of georeferencing and geolocation in old cartographic and photographic document management Vol. 27 Núm. 1 Pág. 202-212 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Cascón Katchadourian, Jesús Daniel Ruiz Rodríguez, Antonio Ángel Alberich Pascual, Jordi
Revisión teórica del marketing en los medios sociales
Revisión teórica del marketing en los medios sociales Núm. 1 Pág. 42-57 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Potencial Estratégico de la Geolocalización de Clientes
Potencial Estratégico de la Geolocalización de Clientes Núm. 19 Pág. 102-113 ARTICULO
2017 Revista San Gregorio
Salazar Pico, Francis Ivan
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores Vol. 6 Núm. 2 Pág. 263-276 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Grimaldi Puyana, Moisés
El resurgir de los mapas. La importancia del «dónde» y del pensamiento espacial
El resurgir de los mapas. La importancia del «dónde» y del pensamiento espacial Vol. 37 Núm. 2 Pág. 217-231 ARTICULO
2017 Ería
García González, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024