Learning the electric field concept as oriented research activity (2003) Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles Ceberio, M. Almudí, J. M. Science education Vol. 87 Núm. 5 Pág. 640-662

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Ametller, Jaume Zuza Elosegi, Kristina
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores Núm. 38 Pág. 133-152 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Furió Gómez, Cristina Guisasola Aranzábal, Jenaro
EducAR
EducAR Vol. 14 Núm. 27 Pág. 65-71 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Lobo Quintero, René A. Santoyo Díaz, Julian Santiago Briceño Pineda, Wilson
Modelos mentales alternativos de los alumnos de segundo curso de Ingeniería sobre la Ley de Coulomb y el Campo Eléctrico
Modelos mentales alternativos de los alumnos de segundo curso de Ingeniería sobre la Ley de Coulomb y el Campo Eléctrico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
2010 REDIE
Bohigas Jonoher, Xavier Periago Oliver, María Cristina
Comprensión del comportamiento eléctrico de los sólidos a partir de un conocimiento básico sobre la materia. Un estudio exploratorio con alumnos de secundaria
Comprensión del comportamiento eléctrico de los sólidos a partir de un conocimiento básico sobre la materia. Un estudio exploratorio con alumnos de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 509-526 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Solbes, Jordi Barragués Fuentes, José Ignacio Moreno, Antonio Morentin Pascual, Maite
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Azcona Rivado, Rafael Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles
Campo magnético
Campo magnético Vol. 23 Núm. 3 Pág. 303-320 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zuza Elosegi, Kristina Almudí García, José Manuel Zubimendi Herranz, José Luis
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Montero, A. Fernández, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024