Learning the electric field concept as oriented research activity (2003) Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles Ceberio, M. Almudí, J. M. Science education Vol. 87 Núm. 5 Pág. 640-662
- Número de citas: 10 (70.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Ametller, Jaume
Zuza Elosegi, Kristina
|
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores Núm. 38 Pág. 133-152 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Furió Más, Carles
Furió Gómez, Cristina
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
EducAR Vol. 14 Núm. 27 Pág. 65-71 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Lobo Quintero, René A.
Santoyo Díaz, Julian Santiago
Briceño Pineda, Wilson
|
Modelos mentales alternativos de los alumnos de segundo curso de Ingeniería sobre la Ley de Coulomb y el Campo Eléctrico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3 | 2010 | REDIE |
Bohigas Jonoher, Xavier
Periago Oliver, María Cristina
|
Comprensión del comportamiento eléctrico de los sólidos a partir de un conocimiento básico sobre la materia. Un estudio exploratorio con alumnos de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 509-526 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
|
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Solbes, Jordi
Barragués Fuentes, José Ignacio
Moreno, Antonio
Morentin Pascual, Maite
|
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Zubimendi Herranz, José Luis
Almudí García, José Manuel
Ceberio Gárate, Mikel
|
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Azcona Rivado, Rafael
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Furió Más, Carles
|
Campo magnético Vol. 23 Núm. 3 Pág. 303-320 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Zuza Elosegi, Kristina
Almudí García, José Manuel
Zubimendi Herranz, José Luis
|
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Montero, A.
Fernández, M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024