Expresiones faciales de la emoción (1981) Oster, H. Ekman, Paul Estudios de Psicología = Studies in Psychology Núm. 7 Pág. 115-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Asencios Trujillo, Lucía Obispo Asencios, Christian Andrés
Cereales ultraprocesados
Cereales ultraprocesados Núm. 12 Pág. 154-165 ARTICULO
2024 Sintaxis
Prado Hurtado, Ricardo Ignacio
Inteligencia emocional y dependencia emocional en estudiantes universitarios
Inteligencia emocional y dependencia emocional en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 152
2023 Latam
Villena Barrera, Johana Lizbeth Vargas Espín, Alba Del Pilar
Perspectivas de las neurociencias y sus aplicaciones en las organizaciones
Perspectivas de las neurociencias y sus aplicaciones en las organizaciones Vol. 90 Núm. 230 Pág. 29-37
2023 DYNA
Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz A.
Personas mayores y desinformación. Los estereotipos como barrera hacia un envejecimiento activo centrado en la salud
Personas mayores y desinformación. Los estereotipos como barrera hacia un envejecimiento activo centrado en la salud Pág. 376-389
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Suay-Madrid, Amparo
Comunicación y subjetivación en los escenarios tribunalicios
Comunicación y subjetivación en los escenarios tribunalicios Vol. 16 Núm. 27 Pág. 17
2023 Papeles
Marcón, Osvaldo Agustín
La relación entre gamificación y competencias socioemocionales en la praxis educativa
La relación entre gamificación y competencias socioemocionales en la praxis educativa Núm. 99 Pág. 68-97
2022 Opción
Morales Escareño, Claudia Alejandra Vences Esparza, Angélica Flores Alanís, Irma María Hernández Cueto, Jaquelina Lizet
Nivel de reconocimiento de expresiones emocionales faciales en estudiantes de psicología de la universidad nacional de asunción
Nivel de reconocimiento de expresiones emocionales faciales en estudiantes de psicología de la universidad nacional de asunción Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3
2022 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Cubilla, Francisco
Infancia y Agenda 2030
Infancia y Agenda 2030 Núm. 22 Pág. 97-121 ARTICULO
2021 Didáctica geográfica
González García, Alicia Morales Hernández, Antonio José Caurín Alonso, Carlos
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing Núm. 154 Pág. 47 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Vela Delfa, Cristina
Agenda 2030 y representación socioemocional del medio ambiente en la Educación Primaria
Agenda 2030 y representación socioemocional del medio ambiente en la Educación Primaria Núm. 41 Pág. 73-88 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sánchez Giménez, Laura Morales Hernández, Antonio José Santana Martín, Diana Teresa
Comprensión del vínculo persona mayor-mascota como alternativa para la promoción de la salud
Comprensión del vínculo persona mayor-mascota como alternativa para la promoción de la salud Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-202
2021 MedUNAB
Zapata Herrera, Marleny Sanmartín Laverde, Catalina María Hoyos Duque, Teresa Nury
La musicoterapia y las emociones como recurso para la resolución de conflictos en el aula
La musicoterapia y las emociones como recurso para la resolución de conflictos en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 44-55 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Musicoterapia
Fernández, Tania
La complicada tristeza
La complicada tristeza Núm. 72 Pág. 8-22 ARTICULO
2020 ArtyHum
Hidalgo Pérez, Eloísa
Terapia de Pareja Centrada en las Emociones
Terapia de Pareja Centrada en las Emociones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-20
2020 Griot
Lizette Jimenez Torres, Aida Maldonado Peña, Marileen
El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes
El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes Vol. 10 Núm. 24 Pág. 193-215 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Henao Arias, John Fredy Marín, Andrés Elías
Estudio en cognición social
Estudio en cognición social Núm. 143 Pág. 85-110 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Rodríguez Jaime, Jonathan
Intervención cognitivo-conductual en caso de trastorno depresivo debido a traumatismo de estructuras múltiples de rodilla
Intervención cognitivo-conductual en caso de trastorno depresivo debido a traumatismo de estructuras múltiples de rodilla Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28
2017 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Hernández Brussolo, Ricardo Romero Reyes, Daniela Alcázar Zapata, Diana Voguel García, Nubia Krystal Reyes Hernández, Diego Armando
La enseñanza en vilo de las emociones
La enseñanza en vilo de las emociones Vol. 20 Núm. 3 Pág. 451-465 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Henao Arias, John Fredy Marín-Rodríguez, Andrés Elias Vanegas García, José Hoover

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024