Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presencia (2017) ARTICULO Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Campo abierto. Revista de educación Vol. 36 Núm. 2 Pág. 167-179
- Número de citas: 8 (62.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Valoración de las prácticas de laboratorio en primero de bachillerato, una propuesta para aprender biología celular Núm. 42 Pág. 19 ARTICULO | 2024 | Revista DIM |
Calavia Lombardo, Sergio
|
Los microbios, ¿buenos o malos? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Corbacho Cuello, Isaac
Esteban Gallego, María Rocío
Marcos Merino, José María
Hernández del Barco, Míriam
|
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
¿Es consciente el alumnado de secundaria de la trascendencia de los microorganismos y la problemática sobre la resistencia a los antibióticos? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Robredo Valgañón, Beatriz
Torres Manrique, Carmen
|
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marcos Merino, José María
|
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Marcos Merino, José María
Méndez Gómez, Francisco Javier
Mellado Jiménez, Vicente
Esteban Gallego, María Rocío
|
Concepciones alternativas de los estudiantes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori del grado 902 en torno al concepto de ecosistema. Núm. 1 Pág. 348-360 | 2019 | Bio-grafía |
Ortegon L, Laura
Castiblanco B, Nicoll
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024