Calidad percibida del servicio y cultura de seguridad en salud en el personal médico del Hospital II EsSalud Vitarte. Lima, 2017 (2018) ARTICULO Podestá Gavilano, Luis Enrique Maceda Kuljich, Mirko Horizonte médico Vol. 18 Núm. 3 Pág. 48-56

  • Número de citas: 9 (11.1% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perception of the Organizational Climate and Safety Culture in the Surgery Service of a Level III-1 Emergency Hospital
Perception of the Organizational Climate and Safety Culture in the Surgery Service of a Level III-1 Emergency Hospital Vol. 24 Núm. 2 Pág. 12
2024 RFMH Revista de la Facultad de Medicina Humana
Vega Vega, Robert Ricardo Podestá Gavilano, Luis Enrique
Factores Sociobiológicos Culturales y Satisfacción del Cuidado de Enfermería del Paciente de un Hospital ESSALUD II Tarapoto
Factores Sociobiológicos Culturales y Satisfacción del Cuidado de Enfermería del Paciente de un Hospital ESSALUD II Tarapoto Vol. 7 Núm. 6 Pág. 74
2023 Ciencia Latina
Cornejo Quispe, Julia Rodríguez Argomedo, Marcela Liduvina
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal de enfermería del sistema sanitario público en Perú
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal de enfermería del sistema sanitario público en Perú Vol. 28 Núm. 9 Pág. 150-161
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Bustamante Vidaurre, Marelly Lisseth Galvez Diaz, Norma del Carmen Arrunátegui Huamán, Betsy Pamela
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital público del Perú
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital público del Perú Vol. 8 Núm. 4 Pág. 201-206
2022 Gaceta Científica
Arévalo Marcos , Rodolfo Amado
Gestión administrativa y calidad de servicio en el personal del área de desarrollo urbano de la Municipalidad Distrital de Breña, Lima Perú 2020
Gestión administrativa y calidad de servicio en el personal del área de desarrollo urbano de la Municipalidad Distrital de Breña, Lima Perú 2020 Vol. 7 Núm. 10 Pág. 2112-2132 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Torres Sanchez, Gherson Alexander
Estudio sobre la calidad del servicio de atención al cliente a los pacientes del EsSalud
Estudio sobre la calidad del servicio de atención al cliente a los pacientes del EsSalud Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-51
2021 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Tarmeño Bernuy, Luis Olmos Saldivar, David
Calidad de servicio en tiempos de Covid-19 en estudiantes universitarios
Calidad de servicio en tiempos de Covid-19 en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 5 Pág. 108-122
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Neyra Huamani, Lidia Flores, Jorge Alberto Pacheco Pomarino, Mariluz
Eventos adversos en recién nacidos hospitalizados en una Unidad de Cuidados Intermedios
Eventos adversos en recién nacidos hospitalizados en una Unidad de Cuidados Intermedios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 403-414 ARTICULO
2020 Enfermería Universitaria
Chumpitaz Chávez, Y. Gutiérrez Crespo, Hugo Matzumura Kasano, Juan Pedro Ruiz Arias, Raúl Alberto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en el hospital José Cayetano Heredia, Perú //Quality of service and level of satisfaction in the José Cayetano Heredia hospital, Peru
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en el hospital José Cayetano Heredia, Perú //Quality of service and level of satisfaction in the José Cayetano Heredia hospital, Peru Vol. 11 Núm. 31 Pág. 39-51
2020 Revista de la Universidad del Zulia
Chuquicusma Tocto, Teolinda Luján Vera, Priscila Estelita Sánchez Chero, Manuel Jesús Montalban Ramos, Yency Miriana Silva Juárez, Raquel Rosas Prado, Carmen Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Oct-2024