Developing a validated instrument to measure preservice teachers' ICT competencies (2017) Tondeur, Jo Aesaert, Koen Pynoo, Bram Van Braak, Johan Fraeyman, Norbert Erstad, Ola British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 462-472

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO
2023 RIED
Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Castañeda Fernández, Jonathan López Bouzas, Nerea
Competencias TIC de Docentes de Lenguas
Competencias TIC de Docentes de Lenguas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1972-1991
2023 Ciencia Latina
Meza Rodríguez, María Angélica Rodríguez Granados, Ingrid Johanna
Development and validation of students’ digital competence scale (SDiCoS)
Development and validation of students’ digital competence scale (SDiCoS) Núm. 19 Pág. 20 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tzafilkou, Katerina Perifanou, Maria Economides, Anastasios A.
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 REDU
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Tárraga Mínguez, Raúl Suárez Guerrero, Cristóbal Sanz-Cervera, Pilar
Saberes y prácticas con TIC
Saberes y prácticas con TIC Vol. 43 Núm. 171 Pág. 84-101
2021 Perfiles educativos
Monjelat, Natalia Peralta, Nadia Soledad San Martín, Patricia S.
Didactic model of information and communication competence formation of future specialists of economic profile
Didactic model of information and communication competence formation of future specialists of economic profile Vol. 12 Núm. 4 Pág. 170-181 ARTICULO
2021 JETT
Kononets, Nataliia Baliuk, Victoria Zhamardiy, Valeriy Petrenko, Lesya Pomaz, Yuliia Kravtsova, Nadiya Shkola, Olena
Digital competence
Digital competence Vol. 9 Núm. 2 Pág. 294-308 ARTICULO
2020 NAER
Çebi, Ayça Reisoğlu, İlknur
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 283-296
2020 Diversitas
Leal Urueña, Linda Alejandra Rojas Mesa, Julio Ernesto
Confirmatory factor analysis of the essential digital competencies for undergraduate students in Thai higher education institutions
Confirmatory factor analysis of the essential digital competencies for undergraduate students in Thai higher education institutions Vol. 9 Núm. 3 Pág. 340-356 ARTICULO
2019 JOTSE
Suwanroj, Thamasan Leekitchwatana, Punnee Pimdee, Paitoon
Design, validation, and application of a questionnaire on media education for teachers in training
Design, validation, and application of a questionnaire on media education for teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO
2019 NAER
Mateus, Julio-César Hernández, Wilson
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 107-116 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024