Computing education in children's early years (2017) Manches, Andrew Plowman, Lydia British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 1 Pág. 191-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 30. Integrando el pensamiento computacional y la enseñanza de laHistoria desde el nuevo currículo de Educación Primaria
Capítulo 30. Integrando el pensamiento computacional y la enseñanza de laHistoria desde el nuevo currículo de Educación Primaria Pág. 321-331
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Olmo Muñoz, Javier del Mínguez Pardo, Rocío
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 235-252 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Gil, Desirée Muñoz Muñoz, Alberto Alonso García, David
Desarrollo de un programa de actividades musicales para la contribución del pensamiento computacional desenchufado en educación infantil
Desarrollo de un programa de actividades musicales para la contribución del pensamiento computacional desenchufado en educación infantil Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Campollo Urkitza, Arántzazu
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Esteve González, Vanessa Borrull, Anna Valls, Cristina
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada Vol. 21 Núm. 68 Pág. 8 ARTICULO
2021 RED
Terroba, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa
Cultivando el talento matemático en Educación Infantil mediante la resolución de problemas para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional
Cultivando el talento matemático en Educación Infantil mediante la resolución de problemas para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional Núm. 28 Pág. 65-85 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Terroba Acha, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel
El desarrollo de la alfabetización funcional de los subtítulos por medio de la visualización intraformal de L2
El desarrollo de la alfabetización funcional de los subtítulos por medio de la visualización intraformal de L2 Vol. 50 Núm. 2 Pág. 635-642 ARTICULO
2021 Aula abierta
Alm, Antonie Watanabe, Yuki
Estrategias para la enseñanza del pensamiento computacional y uso efectivo de tecnologías en educación infantil
Estrategias para la enseñanza del pensamiento computacional y uso efectivo de tecnologías en educación infantil Núm. 7 Pág. 85-97 ARTICULO
2019 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
González González, Carina Soledad
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil Núm. 20 Pág. 17 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
González González, Carina Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024