Estrategias para la enseñanza del pensamiento computacional y uso efectivo de tecnologías en educación infantil (2019) ARTICULO González González, Carina Soledad Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa Núm. 7 Pág. 85-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado del arte de la enseñanza del pensamiento computacional en preescolar y educación primaria
Estado del arte de la enseñanza del pensamiento computacional en preescolar y educación primaria Núm. 10 Pág. 94-118
2022 DIALOGUS
Niño Martínez, Angela Marcela Ospina González, Beatriz Espinosa Rojas, Diana
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación infantil
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación infantil Núm. 38 Pág. 94-113
2022 Prisma Social
Raposo Rivas, Manuela García Fuentes, Olalla Martínez Figueira, María Esther
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO
2022 Edutec
Pérez Pinzón, Luis Rubén
Pensamiento computacional y educación stem: Reflexiones para una educación inclusiva desde las prácticas pedagógicas
Pensamiento computacional y educación stem: Reflexiones para una educación inclusiva desde las prácticas pedagógicas Vol. 16 Núm. 30 Pág. 12
2022 Panorama
Buitrago, Luz Miriam Laverde, G.M Amaya, L.Y Hernández, S.I
Robots en la educación de la primera infancia
Robots en la educación de la primera infancia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2021 RIED
Caballero González, Yen Air García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Robótica Educativa en Educación Infantil
Robótica Educativa en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Maíz Guijarro, María Jesús Carvalho, José Luís
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
Pensamiento computacional en Educación Infantil, más allá de los robots de suelo
Pensamiento computacional en Educación Infantil, más allá de los robots de suelo Núm. 21 Pág. 21 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Álvarez Herrero, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024