Entendiendo las generaciones (2017) Díaz Sarmiento, Claudia López Lambraño, Mariangela Roncallo Lafont, Laura CLIO América Vol. 11 Núm. 22 Pág. 188-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140
2024 Revista de comunicación
Carrillo Durán, María Victoria García García, María Corzo Cortés, Lydia
Interxeracionalidade como recurso educativo
Interxeracionalidade como recurso educativo Núm. 88 Pág. 12-15
2024 Revista galega de educación
Gutiérrez Moar, María del Carmen
Youth Frustration and Intergenerational Conflict on Twitter
Youth Frustration and Intergenerational Conflict on Twitter Núm. 78 Pág. 55-66 ARTICULO
2024 Comunicar
Gago Rivas, Víctor Martín Gómez, Ángel García Gutiérrez, Carmen
Fundamentos teóricos para la construcción de perfiles de consumidor
Fundamentos teóricos para la construcción de perfiles de consumidor Núm. 214 Pág. 185-196 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Echeverri Echavarría, Maria Antonia
Generation Z and Intention to Travel
Generation Z and Intention to Travel Vol. 12 Núm. 1 Pág. 40-68 ARTICULO
2023 RIMCIS
Jiménez García, Mercedes Ruiz Chico, José Peña Sánchez, Antonio Rafael
La generación U’Z COVID-19 o pandemials universitarios
La generación U’Z COVID-19 o pandemials universitarios Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-23
2023 Human Review
Miquel Vergés, Joan
Las políticas culturales como segundo nivel de determinantes para la legitimación de las generaciones literarias
Las políticas culturales como segundo nivel de determinantes para la legitimación de las generaciones literarias Núm. 19 Pág. 236-250
2023 Chakiñan
Sánchez Fernández, Yansy
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 33-49
2023 Conectividad
Cadena Cadena, Jorge Eduardo Torres Narváez, Stefanía Maritza
Marketing digital
Marketing digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 25-41
2023 Revista Eruditus
Flores Jimenez, Bryan Fernando Sánchez Jiménez, Mishel Yamileth Coyago Loayza, Ximena Solange Bonisoli, Lorenzo
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaciones
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaciones Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-57
2023 Yachay - Revista Científico Cultural
Raudales García, Elí Vicente Patricia Chinchilla, Leyla
Interacción generacional en el marco de la práctica docente Licenciatura en Química-UD
Interacción generacional en el marco de la práctica docente Licenciatura en Química-UD Pág. 195-199
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Araújo Oviedo, María Luisa
Educación Alimentaria y Nutricional en comunidades escolares mexicanas de educación básica experimentadas en Participación Social en Salud
Educación Alimentaria y Nutricional en comunidades escolares mexicanas de educación básica experimentadas en Participación Social en Salud Vol. 47 Núm. 2 Pág. 4
2023 Educación
Hernández, José Hernández Cuevas, Maximiliano
Análisis de los factores de inteligencia emocional e intención emprendedora de los estudiantes universitarios de la Carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Loja
Análisis de los factores de inteligencia emocional e intención emprendedora de los estudiantes universitarios de la Carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Loja Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1618-1651 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Alvarez Paccha, Nataly Jhomayra Toapanta Mendoza, Edison Oswaldo González Carrión, Erika-Lucia González Aguilera, Dany
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1367-1385
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Midolo, Wilfredo Cornejo Condori, Yaneth Marí Flores Chacón, Katherine Rosa
Incidencia del apoyo del jefe sobre la felicidad: efecto moderador de la edad
Incidencia del apoyo del jefe sobre la felicidad: efecto moderador de la edad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 203-216
2023 Informes Psicológicos
Arango Montoya, Andrés Felipe Jiménez Cardona, Luisa Fernanda Cortina Espitia, Elena Margarita Guevara Bedoya, Lina Marcela
La percepción de docentes sobre el impacto del COVID-19 en la educación preescolar y las estrategias didácticas empleadas durante el confinamiento
La percepción de docentes sobre el impacto del COVID-19 en la educación preescolar y las estrategias didácticas empleadas durante el confinamiento Vol. 4 Núm. 2 Pág. 72
2023 Latam
Acosta Márquez, Tania Díaz Cancino, Olga Rocío Hernández Olmos, Mariana
Generación del Bicentenario: movimientos juveniles contra el expresidente Merino
Generación del Bicentenario: movimientos juveniles contra el expresidente Merino Núm. 37 Pág. 149-171
2022 Universitas-XXI
Muguerza, Mario Gonzales García, Carlos
Clío américa en sus 16 años
Clío américa en sus 16 años Vol. 16 Núm. 31 Pág. 745-746
2022 CLIO América
García Luna, Rafael Roiman
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales Núm. 19 Pág. 479-500 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Borau Boira, Elena Pérez Escoda, Ana Castro Maestre, María del Mar
Valor de marca del pisco chileno
Valor de marca del pisco chileno Vol. 12 Núm. 23 Pág. 139-159
2022 Retos
Araya Pizarro, Sebastián
Identificación de las contribuciones de las mipymes a la competitividad territorial: análisis de dos actividades económicas en Cauca, Colombia
Identificación de las contribuciones de las mipymes a la competitividad territorial: análisis de dos actividades económicas en Cauca, Colombia Vol. 53 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Esic market
Sánchez Tróchez, Diana Ximena Potes Ordoñez, Laura Beatriz De la Torre Solarte, Gabriel Rivera Martínez, Wilfred
Crisis económica y Estado de bienestar, estudio exploratorio en Cádiz, España
Crisis económica y Estado de bienestar, estudio exploratorio en Cádiz, España Vol. 8 Núm. 16 Pág. 105
2022 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Oñate Tenorio, Antonio Muñoz Sánchez, Práxedes
Voluntariado y desarrollo generativo en jóvenes universitarios chilenos
Voluntariado y desarrollo generativo en jóvenes universitarios chilenos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 49-64
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sandoval Obando, Eduardo Cabrera Iturra, María Cristina Catalán Paineñanco, María Pía
Intención de compra de productos agroecológicos mediante el comercio electrónico en un contexto de comercio justo
Intención de compra de productos agroecológicos mediante el comercio electrónico en un contexto de comercio justo Vol. 32 Núm. 60 Pág. 23
2022 Estudios Sociales
Bojórquez Carrillo, Ana Laura Flores Novelo, Anel Domínguez Castillo, José Gabriel
El consumo de plataformas. Análisis cualitativo de las diferencias generacionales en el consumo de plataformas de delivery
El consumo de plataformas. Análisis cualitativo de las diferencias generacionales en el consumo de plataformas de delivery Núm. 2 Pág. 55-77 ARTICULO
2022 Revista SOCYL
Muñoz Martín, Miriam
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuador desde la pospandemia
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuador desde la pospandemia Vol. 27 Núm. 7 Pág. 537-555
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Pinargote Montenegro, Karen G. Blázquez Resino, Juan José Martínez Ruiz, María Pilar
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce Vol. 7 Núm. 6 Pág. 101-115
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chicaiza Toala, Heidy Rivera Jadan, Denisse Luzuriaga Guerrero, Karol
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense Núm. 42 Pág. 138-167
2022 El Periplo Sustentable
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Cambios en los estilos de aprendizaje de kolb en estudiantes de ingeniería financiera de upemor en relación a las competencias adquiridas durante los ciclos de formación académica.
Cambios en los estilos de aprendizaje de kolb en estudiantes de ingeniería financiera de upemor en relación a las competencias adquiridas durante los ciclos de formación académica. Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1
2022 UPGTO Management Review
Herrera Campos, Alicia Hernández Lemus, Eréndira
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
Género, familia y cambio social
Género, familia y cambio social Núm. 42 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Areas
Marín Gómez, Isabel
Dos generaciones en busca de psicoterapia
Dos generaciones en busca de psicoterapia Vol. 32 Núm. 119 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 Revista de psicoterapia
Gimeno-Bayon, Ana Rosal Cortés, Ramón Pasquín, Patricia Moreno, Aleix
Estudiar en la universidad virtualizada
Estudiar en la universidad virtualizada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 124-141 ARTICULO
2021 Apertura
Sabulsky, Gabriela Bosch Alessio, Constanza Daniela
Creencias y actitudes del consumo religioso en jóvenes de Hidalgo, México
Creencias y actitudes del consumo religioso en jóvenes de Hidalgo, México Núm. 44 Pág. 43-66 ARTICULO
2021 Mercados y Negocios
Meneses Armenta, Omar Daniel
Diferencias en tolerancia a la frustración entre Baby Boomers, Generación X y Millennials
Diferencias en tolerancia a la frustración entre Baby Boomers, Generación X y Millennials Vol. 27 Núm. 2 Pág. 89-94 ARTICULO
2021 Ansiedad y estrés
González Ramírez, Mónica Teresa Landero Hernández, René
Desafíos del profesor de ciencias frente a estudiantes Millennials y Post-Millennials
Desafíos del profesor de ciencias frente a estudiantes Millennials y Post-Millennials Vol. 20 Núm. 44 Pág. 285-311
2021 REXE
Elías Godoy, Michal Zúñiga Garay, Elisa Tomljenovic Niksic, Marijana
Estudio comparativo entre el capital intelectual de trabajadores de las generaciones x y y en el área metropolitana de Bucaramanga, Colombia.
Estudio comparativo entre el capital intelectual de trabajadores de las generaciones x y y en el área metropolitana de Bucaramanga, Colombia. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8-20
2021 Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA
Medellín Galvis, Enghi Zoraya Molina, David García Méndez, Sebastián
Brecha generacional y condiciones de los académicos para la producción de conocimiento en México
Brecha generacional y condiciones de los académicos para la producción de conocimiento en México Núm. 50 Pág. 55-74
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Castañeda Bernal, Xóchitl Yolanda Fuentes Hernández, Cynthia Paola Pérez Mora, Ricardo Inguanzo Arias, Blanca Lizbeth
Estudio sobre la percepción de los empleados y su influencia sobre el clima de aceptación de la diversidad y la orientación sexual de los empleados
Estudio sobre la percepción de los empleados y su influencia sobre el clima de aceptación de la diversidad y la orientación sexual de los empleados Vol. 26 Núm. 1 Pág. 35-66
2021 Fórum Empresarial
Santiago Ortega, Rosaliz Medina Rivera, Zulma Castro Gonzáles, Segundo
Inteligencia emocional, clima organizacional y estrés ocupacional en profesionales que prestan servicios en primera infancia
Inteligencia emocional, clima organizacional y estrés ocupacional en profesionales que prestan servicios en primera infancia Vol. 14 Núm. 27 Pág. 441-453
2020 CLIO América
Tirado Vides, María Margarita Cudris Torres, Lorena Redondo Marín, Miladys Paola Jiménez Ruiz, Luz Karine
Tecnología de Información y Comunicación en la mejora de la experiencia de los viajeros de la generación millennials
Tecnología de Información y Comunicación en la mejora de la experiencia de los viajeros de la generación millennials Vol. 9 Núm. 4 Pág. 67-87 ARTICULO
2020 3 c TIC
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Características de la generación centennial y su relación con el perfil del estudiante virtual
Características de la generación centennial y su relación con el perfil del estudiante virtual Vol. 7 Núm. 2 Pág. 49-59 ARTICULO
2020 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Romo Limón, Elena Esparza Iturbide, Claudia del R.
Jóvenes de la Generación Millennials de la Carrera de Ciencias de la Educación
Jóvenes de la Generación Millennials de la Carrera de Ciencias de la Educación Núm. 13 Pág. 54-59
2019 Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico
Cáceres Rolín, Ever Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024